• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
menudo vendedor!anda que asi vendera mucho!ni caso! un saludo
 
  • #77
Y sabes porqué?????????????
Porque el jugador de futbol enía la equipación del Racing. Por eso te decían que era de mentira, porque ningún jugador del racing golpea el balón. :D
Cachondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenéis ni p. idea...

santillana.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MUNITIS_Pedro_20000625_GH_R.jpg


Colsa_record_Liga_58_partidos.jpg


ivan-helguera-1.jpg


lostimage.jpg


Etc etc

Imagen-078-OPT.jpg



je je

Racing-Santander.jpg
 
  • #78
cada vez que lo releo este post me hierve la sangre, te lo juro, me parece surrealista

yo no se como hubiese reaccionado....


se nota que tienes el don de la paciencia

(me pasé)

jajajajja

saludos
 
Última edición:
  • #79

En mi juventud Santillana ha sido lo más parecido a un ídolo que he tenido.

De técnica poca, pero pundonor a raudales, remate con ambas piernas y de cabeza... ufff... tenía un salto estratosférico.

Y con un solo riñón!!!
 
  • #80
menudo susto llevaria el pobre
 
  • #81
La verdad, es que hasta que no salí de ahí, no sabia si lo que me habia pasado habia sido un mal sueño, o bien era real.
En frio me dabas ganas de volver, pero es que creo que no hay mayor desprecio, que hacer aprecio...
Como dice atmorte, un personaje "muy poco profesional", y sobre todo, demostró mucha envidía...
Gracias a todos, por que cada vez estoy mas convencido de lo que pensaba, por que veo que compartis mi opinión.
Por cierto, mañana saco una foto al P.P, que ahora, me va salir mal seguro...
 
  • #82
Lo que esta claro, que es de esas cosas que te pasan en la vida, y cuesta olvidarlas...es verdad que ahora te echas unas risas, pero cuando estas ahi, y alguien te trata como un cualquiera, te sientes hasta sucio, ya que es un tema que me repele y odio, no se como explicarlo, pero os aseguro que fue una sensación inolvidable... al final este P.P va ser como las mujeres, me va hacer pasar los mejores y también los peores momentos....;-)
 
  • #83
Soy una persona con mucha paciencia, muy nerviosa y con mucha chispa, pero con muchísima paciencia, y me pillo en mi mejor momento, ya que te lo juro, lo que menos me apetecía era discutir con nadie, ya que era de esos días que estas de vacaciones, superrelajado, dando un paseo con la mujer, y de esas que se me ocurre y le digo a la mujer al ver el Bulova ... cari, ahora salgo, te lo juro que me paso sobre la 11 de la mañana , y no me lo quite de la cabeza en todo el día...
saludos
 
  • #84
Veamos otra hipótesis. Partimos de la base que es un intruso en el mundo relojero: o sea, que no tiene ni idea y no distingue entre un Patek auténtico y uno falso. No es suficiente. Además, por envidia y falta de bonhomía, nuestro hombre se decanta de forma natural por creer que el reloj de nuestro compi forero es falso. Mal vamos... pero hay más. Es, como estamos todos de acuerdo aquí, UN MAL PROFESIONAL. Por qué? Bien, supuestas todas esas premisas... yo hubiera pensado: este cliente lleva un Patek Philippe falso pero le gustan los relojes y quiere dar un salto de nivel -quiere comprar un reloj auténtico aunque sólo sea un Bulova de cuarzo de 700 euros- Bien, en ese caso, UN PROFESIONAL COMPETENTE trata con educación al cliente, omite comentar el tema del fake y se limita a vender lo mejor que puede el reloj de marras a su nuevo cliente. Sí o sí?
lampar, es todo mucho más fácil: el tío era un necio... no te hagas mala sangre. Un saludo cordial :)
 
  • #85
Mañana mismo os pongo la fotillo del polemico P.P....
 
  • #86
No estoy de acuerdo contigo Topo, soy una persona muy normal, que me gustan los relojes, y lo que quiero que quede claro, es que nunca llevaría un reloj por su precio... vamos, que no me gusta estar por encima de nadie, es una educación que me han dado mis padres desde pequeño, y me han enseñado a valorar las personas según su valía, no por su valor adquisitivo...
Dicho esto, me da la impresión que es como si yo fuera encima ofendiendo a este personaje, por llevar puesto un P.P. A caso hay que pensar antes de salir de casa que vas a hacer, para saber que reloj llevar puesto ??? o llevamos 2 por si acaso ???? no vaya a ser que vayamos de tapas o a comer unos sabrosisimos huevos fritos a la tasca de turno, y entonces nos ponemos el Casio... me parece una tontería !!!! A veces te lo juro que merece mas el P.P la tasca esa de turno que digo, que ese restaurante carísimo, que comes de pena, y acabas del tio que te viene a llenar la copa hasta los huev....
Quizás valorando a ese "profesional", no merezca vender el ni esas marcas que tiene....
 
  • #87
Pues mas que desconfiado, mal vendedor, jamas se le dice a un cliente que lleva una replica aunque sea verdad.
 
  • #88
Gracias por enterderme a ti y al resto, como os decía, entre para empezar por que un reloj de los que tenía me llama la atención, y quería saber mas y verlo de cerca, como pasa en estos casos. Yo que carajo iba a saber que el reloj costaba 700€ o 700.000€., entre simplemente por que me gustaba, y quiero que le quede claro a topo, que por cierto, me lo comprare...
 
  • #89
Es la primera vez que me tratan tan mal en una relojería, se me hizo muy raro...
 
  • #90
la pena es que no acepto la oferta, ya que tuvo la suerte de que toco el timbre el cliente, ya que perdió el culo en abrirle la puerta. Te lo juro que no le perdono...:-((
 
  • #91
Por cierto, ya que hablo de mi P.P, y aprovechando este hilo, quería haceros una pregunta, sabeís por que cuando el reloj, estando con carga, lo pongo en hora, gira la manecilla del minutero ??? es que en otros relojes que tengo se para, y no se si será que tiene algún problema...
Gracias a todos
 
  • #92
Hola raru69.
Es el P.P 5711/1, el que es todo acero. Mañana culego una foto para que las veaís
Un saludo
 
  • #93
Muchas gracias Raimon, no te preocupes que saldremos de esta mi P.P y yo...;-)
 
  • #94
ja,ja,ja.... pues si !!!! Me parece que nos nos libramos nadie de estos iluminados.
Un saludo
 
  • #95
Bienvenido a mi mundo!!!!! Lo mejor que tengo es un Seamaster usado de segunda mano, que no es gran cosa y nada al lado de un Patek, pero suficiente para encontrarme casi siempre en las situaciones que comentas... incluso para comprar una correa me piden que me quite el reloj y se lo deje... una vez en la misma situación que tú, obré del mismo modo, pero todavia espero su Rolex... yo creo que ese sí era de la acera de enfrente, pero le tendria cariño...jejeje

Pasa de esa gente e incluso si quieres in consejo, es mejor que piensen asi y pasar desapercibido... un saludo compañero y no te calientes, el mundo está lleno de ignorantes.

Pero mucho mejor.

Cuando me lo dicen a mi les digo que es un fake italiano, que los clavan.:D
Y me parto el pecho por los adentros.::evil::::evil::::evil::
 
  • #96
Pues yo le hubiese dicho que me iba a quedar el bulova pero que por su impertinencia lo compraba en la tienda de al lado...


SALUDOS
 
  • #97
Lo que mas me asombra, es la osadia de la gente ignorante.
 
  • #98
Pues si Lampar...ese era un tocacojones y un maleducado pero de narices. Si hubiera sido un empleado mío, está claro que primero habría pasado un "adiestramiento".

- Primero: no mirar la indumentaria sinó a un posible cliente; y atenderlo igual que al que llegue con chofer.

- Segundo: ni el más mínimo comentario cotilla o ignorante. Si le permitiría halagar cualquier cosa que le guste del cliente. Eso siempre. Sinó calladito se está más mono.

- Tercero: Condición indispensable: Simpatía a raudales y paciencia por un tubo. Que el futuro cliente se sienta como en casa.

La experiencia me ha enseñado que nunca hay que prejuzgar a nadie por una primera impresión. Conozco gente pudiente que si la viérais por la playa... o por la calle... ni os imaginariais quienes son. Por tanto, cuando se tienen tiendas, hay que tener muchísima educación.

Y sino ya saben: A fregar escaleras.

:ok::

Pues si tienes empleados compañero, esa que te he señalado en rojo, te la puedes ahorrar. No es prudente, y puede acarrear más problemas que beneficios...Y nunca, nunca hacer referencia a la calidad de las cosas que porta el futuro cliente o comprador...nunca. Referencia a colores, estilos...vale. Calidades: Nunca. Lo demás está bién...aunque faltan muchas "reglas de oro"... :D:D
 
  • #99
Por cierto, ya que hablo de mi P.P, y aprovechando este hilo, quería haceros una pregunta, sabeís por que cuando el reloj, estando con carga, lo pongo en hora, gira la manecilla del minutero ??? es que en otros relojes que tengo se para, y no se si será que tiene algún problema...
Gracias a todos
Creo que te refieres a la aguja que indica los segundos, si es así lo que tienes que hacer es ''jugar'' con la corona, cada vez que pongas la hora te pasas unos diez minutos y tiras para atrás, cuando lo hagas verás que el segundero también se mueve para atrás hasta que se para, intenta que esté a las 12 horas y todo perfecto.

Saludos.:ok::
 
  • #100
Lampar, si pudieras, iría bien que le dieses al botón de citar, porque los últimos mensajes respondes y no se sabe muy bien a quien, :ok:: .

Y por cierto, a ver esas fotillos del patek! :drool: , que seguro que tendrá más hermanitos, no? :whist:: pues fotos también!!! jeje.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie