• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me habría quitado el reloj, se lo habría dado al dependiente para que lo mirase bien y cuando me lo hubiese devuelto le diría:
Ahora ya podrás contar a tus nietos que una vez tuviste un Patek Nautilus en tus manos.
:cool1::cool1::cool1:
 
  • #27
Es que sino te ven salir de un mercedes y con chaqueta no se creen que el reloj sea pata negra XD.
 
  • #28
"Tranquilo...es normal que lo confundas con una falsificación...con la mierda de relojes que tienes en la tienda, no habrás visto muchos de estos...en fin...no te preocupes, ya cogeras experiencia, poco a poco...no corras..."

Buena respuesta. Pero es verdad que pasamos nosotros más vergüenza que ellos y a veces la mejor respuesta se te ocurre tras salir de la tienda.

Hay que fastidiarse lo groseros y atrevidos que son los ignorantes.
 
  • #29
Pos si hombre ¡y que te lo j-d-!
 
  • #30
A mí me pasó una cosa parecida pero la historia fue con una esclava de oro macizo que me regalaron mis padres por mi 18* cumpleaños y un amigo... Un buen día en la facultad se me queda mirando la muñeca el tipejo (del cuál hace mucho tiempo que no sé nada -ni quiero saber, aunque no por este motivo-) y me dice: 'de lo que cagó el moro' (además sin preguntarlo, sino dándolo por hecho), a lo que sabiendo ya por dónde iba le increpo: '¿cómo?', y me vuelve a afirmar: 'sí, la pulsera, de lo que cagó el moro, ¿no?', a lo que le contesto: 'me temo que no, además no es una pulsera sino una esclava'... Bueno, pues tras varias veces de afirmarle que era oro macizo cada vez me ponía más caritas de duda y circunstancia, a lo que le respondí con peores caras de asombro e incredulidad por lo que estaba oyendo y la falta de fe hacia un amigo (yo)... Vaya pedazo de GILIPOLLAS.
 
Última edición:
  • #31
Muy bueno... Aunque con un tipo así no creo que yo se lo hubiera dejado ver.
 
  • #32
Pues vergüenza ninguna, al reves, me pasa eso y me parto de risa.

Te aseguro que con mi risa y mi cara, el relojero....bueno, el dependiente de esa tienda se queda colorado por la pata que ha metido.

Esas cosas vale mas tomarselas a risa y sacar la ironia......asi demuestras que tu estas muy tranquilo con lo que llevas y que te importa un pito lo que piensan los demas.;-)
 
  • #33
¡Qué valor! Es que aunque hubiera sido un fake que cantara la Traviata, ¡en qué cabeza cabe echárselo en cara a un posible cliente! Ya sólo le faltó escupirte y sacarte de la tienda a patadas, ¡qué cosas! ::bxd::
 
  • #34
Se podría resumir, no juzgues y no serás juzgado. En cualquier caso, tampoco llego a entender esa..., "falta de honor", o..., no se como llamarle, porque consideren un reloj mío una falsificación. Quien goza de la pieza soy yo y poco me preocupa lo que piensen los demás. Es motivo suficiente para llamarle a alguien muerto de hambre, engreido, poco profesional si, pero de ahí a colocarle un "sanbenito"...
Bah, no se. Lo mejor es no hacer caso a esas tonterías. Vivir y dejar vivir. Quien quiera opinar y además erróneamente, el mismo se delata. Yo se de su ignorancia y me llega.
Lo que si que clama al cielo y eso también me ha pasado es que te digan que tienes una copia y que el porta un reloj precioso, caro y original. (Siendo al revés). Y que yo pobre desgraciado ignorante, a lo máximo que aspiro es a esta baratija de mierda. Aún así, es conveniente tragar y dejar que el pavo real se pavonee. Es muy divertido. :D
 
  • #35
A mí me pasaba en primaria...tenía un reloj mecánico de cuerda, cuyo segundero era la pierna de un jugador de fútbol, que golpeaba un balón...tic, tac, tic...

Y volvía a casa llorando porque toooodos en clase decían que era "de mentiras" el reloj...

Me ha marcado para siempre, soy un ser afligido por el dolor y la desconsideración humana (redundante)
 
  • #36
A mí me pasaba en primaria...tenía un reloj mecánico de cuerda, cuyo segundero era la pierna de un jugador de fútbol, que golpeaba un balón...tic, tac, tic...

Y volvía a casa llorando porque toooodos en clase decían que era "de mentiras" el reloj...

Me ha marcado para siempre, soy un ser afligido por el dolor y la desconsideración humana (redundante)
Y sabes porqué?????????????
Porque el jugador de futbol enía la equipación del Racing. Por eso te decían que era de mentira, porque ningún jugador del racing golpea el balón. :D
Cachondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Efectivamente... Qué poca psicología tienen algunos (además de ceguera -aunque hay copias tan aparentes que a veces dan el pego, aunque eso sólo disculpa la ceguera, no la estupidez-)... Sé de una que fue a una tienda con su hija y el dependiente le preguntó: '¿es su hija o su nieta?', a lo que la señora con evidente criterio le respondió: 'mire, si en lugar de eso me hubiese dicho que qué hija más guapa tengo, en caso de ser mi hija me habría ganado como cliente por simpático, y en caso de ser mi nieta con mayor razón aún... por cierto, es mi hija', el tipo, lógicamente, no sabía dónde meterse tras su catastrófica metedura de pata... Aquella mujer era mi madre.
 
  • #38
Efectivamente... Qué poca psicología tienen algunos (además de ceguera -aunque hay copias tan aparentes que a veces dan el pego, aunque eso sólo disculpa la ceguera, no la estupidez-)... Sé de una que fue a una tienda con su hija y el dependiente le preguntó: '¿es su hija o su nieta?', a lo que la señora con evidente criterio le respondió: 'mire, si en lugar de eso me hubiese dicho que qué hija más guapa tengo, en caso de ser mi hija me ganará como cliente por simpático, y en caso de ser mi nieta con mayor razón aún... por cierto, es mi hija', el tipo, lógicamente, no sabía dónde meterse tras su catastrófica metedura de pata... Aquella mujer era mi madre.
Y la hija eras tu?????????????8o
O tu eres el hermano de la hija?????????????????????????::Dbt::
:D
 
  • #39
Gracias Raimon, se agradece, la verdad es que estas un día tranquilo y relajado de vacaciones, y como se dice, ya vendrá alguien a tocarte los hue...
Ahora en frío, solo puedo pensar, que es un pobre ignorante, es que como es lógico y en vacaciones, llevo ropa cómoda y ligera, que uno esta cansado de guardar la formas durante todo el año de lunes a viernes.
Gracias a todos

Pues si Lampar...ese era un tocacojones y un maleducado pero de narices. Si hubiera sido un empleado mío, está claro que primero habría pasado un "adiestramiento".

- Primero: no mirar la indumentaria sinó a un posible cliente; y atenderlo igual que al que llegue con chofer.

- Segundo: ni el más mínimo comentario cotilla o ignorante. Si le permitiría halagar cualquier cosa que le guste del cliente. Eso siempre. Sinó calladito se está más mono.

- Tercero: Condición indispensable: Simpatía a raudales y paciencia por un tubo. Que el futuro cliente se sienta como en casa.

La experiencia me ha enseñado que nunca hay que prejuzgar a nadie por una primera impresión. Conozco gente pudiente que si la viérais por la playa... o por la calle... ni os imaginariais quienes son. Por tanto, cuando se tienen tiendas, hay que tener muchísima educación.

Y sino ya saben: A fregar escaleras.

:ok::
 
  • #40
Es que sino te ven salir de un mercedes y con chaqueta no se creen que el reloj sea pata negra XD.

Y es un craso error, problemas educativos paternos, y poca visión de futuro. Pero claro, mientras haya tipos así, que hay montones de fakes-humanos (ui que bien me ha salido!! ::dnz::), más facil es el triunfo de los educados. Como hay menos se los rifan en todas partes. Cierto.

:ok::
 
  • #41
A mí me pasó una cosa parecida pero la historia fue con una esclava de oro macizo que me regalaron mis padres por mi 18* cumpleaños y un amigo... Un buen día en la facultad se me queda mirando la muñeca el tipejo (del cuál hace mucho tiempo que no sé nada -ni quiero saber, aunque no por este motivo-) y me dice: 'de lo que cagó el moro' (además sin preguntarlo, sino dándolo por hecho), a lo que sabiendo ya por dónde iba le increpo: '¿cómo?', y me vuelve a afirmar: 'sí, la pulsera, de lo que cagó el moro, ¿no?', a lo que le contesto: 'me temo que no, además no es una pulsera sino una esclava'... Bueno, pues tras varias veces de afirmarle que era oro macizo cada vez me ponía más caritas de duda y circunstancia, a lo que le respondí con peores caras de asombro e incredulidad por lo que estaba oyendo y la falta de fe hacia un amigo (yo)... Vaya pedazo de GILIPOLLAS.


Menganito, eso es algo típico de la "puta envidia". En aquellos momentos -eras muy joven- no supiste verlo. Pero, por desgracia, es así. Por tanto, tampoco te convenía un amigo con estas características. La naturaleza es sabía no? ya te lo apartó.

:ok::
 
  • #42
A todo eso... Lampaaaaaaar! ;-) que oye, que felicidades por ese divino, que lo es, PP Nautilus. Vaya!! :drool::drool: que casi se me olvidaba con tanta cuerda como tengo!! un celo en la boca "me vi a poner" jajajaja.

A disfrutarlo campeón!! ;-)
 
  • #43
Muy de acuerdo contigo. Qué manera más imbécil de percibir el mundo... Conozco a más de uno que conducen Mercedes y no tienen ni para pagar la hipoteca, así como personas que se la sudan los coches y nadie diría (excepto yo que lo sé) que tienen más propiedades y dinero de lo que jamás se imaginarían, pudiendo ir por ahí en Bentley si quisieran... Así es la vida. El problema es que una copia P.P., o A.P., o Rolex, puede llevarla cualquiera por muy poco dinero, mientras que me gustaría ver copias Mercedes o Bentley por 6000 euros... ;-)
 
  • #44
Yo soy el hermano de mi hermana y el padre de mi hija, al igual que mi madre es la madre de mi hermana, por lo que concluyo que la hija de mi madre es mi hermana, aunque espera... ¿yo tengo hermana?... :-P
 
  • #45
'mire, si en lugar de eso me hubiese dicho que qué hija más guapa tengo, en caso de ser mi hija me habría ganado como cliente por simpático, y en caso de ser mi nieta con mayor razón aún... por cierto, es mi hija'
Qué respuesta más educada, inteligente y acertada dió tu madre :clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
Jajajajajjajaajajaaajjajajaaaaaaaaaaaaa...
 
  • #47
Así es Mecanico. Gracias por tu empatía. Un saludo. ;-)
 
  • #48
La verdad es q jode...

Es como cuando te compras la camiseta de un equipo de futbol y te dicen q en si es la buena o es mala... Es q hay gente pa tó...

Pero el tio ese seguro q no tenia muxas ganas de vender y sobre todo muy poka educacion...
 
  • #49
A mí me pasaba en primaria...tenía un reloj mecánico de cuerda, cuyo segundero era la pierna de un jugador de fútbol, que golpeaba un balón...tic, tac, tic...

Y volvía a casa llorando porque toooodos en clase decían que era "de mentiras" el reloj...

Me ha marcado para siempre, soy un ser afligido por el dolor y la desconsideración humana (redundante)

Es que ese reloj era de mentiras




PD. Que crueles era los niños, pero recuerdo mi infancia con cariño, se alcanzaba la felicidad con tan poco, y tambien por poco se lloraba, que cosas.
Me paso un episodio parecido, pero en vez de llorar me dio por reparir mamporros, lamentablemente lloraron otros, y ami me castigaron.::bash::::bash::
 
  • #50
Estas situaciones has de vivirlas para saber de que manera reaccionar.

A mi igual me hubiera dado por seguirle el juego en plan guasa, o habría soltado una carcajada, o me hubiera quitado el reloj para que lo viera mejor en plan condescendiente o le hubiera llamado ignorante... o habría reaccionado como tú.

Cuando un comportamiento te sorprende por inesperado siempre cuesta reaccionar de la mejor manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie