• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En muchas relojerías actuales, lo único que encuentras son lotus, festina, D&G, Breil, TimeForce,... así que os podéis imaginar la cultura del dependiente...
 
  • #127
A tios que se podrian dedicar a otra cosa,porque no veas que joyas
 
  • #128
Yo, lo largaría si fuese el dueño.

Saludos
 
  • #129
yo entre en una tienda de andorra en camiseta y en pantalones cortos y no me enseñaron los relojes.....que os parece, al mes fui con camisa y pantalones de pinzas y sin problema. no se pero se que hay gente con un coche de hace 15 años que podria tener un ferrari
 
  • #130
un poco de educación si le faltaba. ahhh y de cultura relojeril:D
 
  • #131
Valor residual de un buen coche a los 15 años (cero €)
Valor residual de una mal reloj (algo, poco pero algo)
ni te cuento el valor residual de un buen reloj.
 
  • #132
Es la mierda que trae lo de las falsificaciones. Tu vas en el metro con un Rolex y todo el mundo se cree que es un 'Trolex'. Hay tantas copias que si no vas con un Ferrari nadie piensa que es bueno.
 
  • #133
A mí me gusta que se crean que mi breitling es una copia.
 
  • #134
A mi en muchas ocasiones alguien me ha preguntado si es autentico un reloj, no me ofende, si lo hiciera un relojero, me daria cierta pena simplemente, cada uno en su profesion llega a una escala, si yo los distingo, que escalafon más bajo el de este pobre, pero repito no me ofende, simplemente me daria pena por el mismo.
 
  • #135
Si un Ferrari GTO del 93...
 
  • #136
Pues a mi me parece una "faltosada" por parte del dependiente.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #137
Si hubiese sido falso el tuyo, lo que tendria que hacer el tipo es callarse.

Y siendo autentico... lo que queda claro es que ademas es vocazas mejor vendia lavadoras.
 
  • #138
No te preocupes, es puro recelo estás clarísimo, entiendo tu sorpresa y estupor debiste quedarte medio alelado.
 
  • #139
Pero hombre, que este hilo está más muerto que Michael Jackson, hombre!
Molestar a los muertos no está bien;-):D
 
  • #140
Estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie