• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya precios en el fcv

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso que veo con sorpresa como varios relojes en el fcv se revalorizan como por arte de magia.
Si se logran vender habrá grandes beneficios...😜

Veeeeeega ejemplos que tú consideres que si o no me entero:D::Dbt::
 
  • #27
Me da la impresión de que algun reloj que tu has vendido o ha pasado por tus manos ahora lo ves bastante mas caro, es asi? .
Si es asi yo te digo lo mismo que otros cada uno vende lo siyo como le da la gana, si hay quien se lo compre pues es que esta en precio, si no pues no se venderá. La gente a veces es caprichosa o no mira el historial, a mi me ha pasado de tener un reloj en venta meses y no venderlo, al final lo cambio, al que se lo cambio lo pone en venta mas alto que yo lo tenia y lo vende el mismo día, pues que quieres que te diga....la gente es asi, ami tampoco me parece mal, si yo lo vendi por lo que crei justo y el otro le gano mas sera que es mas espabilado que yo o ha tenido mas suerte.
Saludos
 
  • #29
Opino exactamante lo mismo, si señor, cada uno pone precio, unos admiten rebajas y otros no (el primer mes) cuando ven que no lo venden......donde dije digo, digo Diego.
 
  • #30
Me da la impresión de que algun reloj que tu has vendido o ha pasado por tus manos ahora lo ves bastante mas caro, es asi? .
Si es asi yo te digo lo mismo que otros cada uno vende lo siyo como le da la gana, si hay quien se lo compre pues es que esta en precio, si no pues no se venderá. La gente a veces es caprichosa o no mira el historial, a mi me ha pasado de tener un reloj en venta meses y no venderlo, al final lo cambio, al que se lo cambio lo pone en venta mas alto que yo lo tenia y lo vende el mismo día, pues que quieres que te diga....la gente es asi, ami tampoco me parece mal, si yo lo vendi por lo que crei justo y el otro le gano mas sera que es mas espabilado que yo o ha tenido mas suerte.
Saludos

+1 mas razón imposible.
 
  • #31
Yo opino que la gente en este foro sabe y entiende muy bien del precio de los relojes. Contra el vicio de pedir.......................
 
  • #32
No os olvidéis que el precio que pone para la venta no es necesariamente el precio al que se vende finalmente, que para eso están las ofertas por privado.
 
  • #33
No os olvidéis que el precio que pone para la venta no es necesariamente el precio al que se vende finalmente, que para eso están las ofertas por privado.

Aaaaaaaaaaaahi estamos. +1.
 
  • #34
Que mania de fiscalizar el fcvr...

Si algo os parece fuera de su precio, con pasar del anuncio sobra.
 
  • #35
Personalmente creo que algunos post sean inelegantes ofensivos i éticamente discutible y esto junto a otro que preguntaba por el mejor mercante del foro lo son.
Este post es genérico y genera sospechas globales sobre todos los vendedores , y eso no lo encuentro correcto. Sin habla del forero que tiene dudas si uno pueda poner el precio que mas le parece oportuno a su reloj . Un reloj es una propiedad privada. Seria mas oportuno preguntar el motivo de el precio al vendedor y no generar sospechas innecesarias . Si alguien consigue comprar mas barato e consigue ganarle algo , yo no veo el problema . Si alguien vende es porque alguien compra y el precio esta bien a las dos partes. Cuando encontramos algún precio que nos parece alto, hay dos maneras para actuar , hacer un oferta mas cercana o nuestra idea , si no la segunda es non comprarlo . Así de sencillo.
 
  • #36
En general hay casos en que se pide de segunda mano lo mismo o más que nuevo. Es posible que haya gente que no mire realmente lo que ahorra, como es de segunda mano ya entiende que se está ahorrando algo importante, y como está "como nuevo" si le encaja lo compre. Pero lo normal es que el mercado ponga a todos en su sitio.
 
  • #37
Datos, que no nos enteramos.
 
  • #39
Yo creo que cada cual puede hacer con lo suyo lo que quiera. El precio del valor del reloj es el que le pone el vendedor, otra cosa es que no lo venda. A mi personalmente no me molesta. Los que quieren vender se nota, ponen un precio adecuado y en muy poco tiempo lo han vendido.
Saludos.
 
  • #40
El mundo de la compra-venta es libre como el sol cuando amanece, Nino Bravo dixit

Otra cosa es que se vendan relojes usados al precio de nuevos, eso, aunque a mi no me guste, es libre también.
 
  • #41
ostras pues pensaba que ibas hablar de las grandes ofertas que yo veo en el foro.. gente que explota precios
 
  • #42
Alguien ha dicho más arriba que un reloj a la venta es una propiedad privada y puede pedir por ella lo que quiera. Añado que también es un artículo de lujo; y me parece bastante cínico quejarse de lo caros que se venden los lujos, y más en un país donde la vivienda ha estado subiendo a un ritmo indecente durante décadas y lo hemos soportado con la más estúpida estoicidad. En caso de que para alguien sea una necesidad, le informo de que en los centros comerciales venden muchos relojes muy bonitos, a estrenar, al módico precio de 10 euros.
 
Última edición:
  • #43
Estoy viendo unas respuestas un tanto, digamos absurdas. Otras ponen la cosas claras, como yo creo que son. Si quieres comprar algo en el fcv lo lógico es comparar con el pvp y si ves que está en precio y bien conservado, en muchas ocasiones están incluso dentro de la garantía, pues decides comprar o no. Respecto a lo que comenta josechu al abrir este hilo, efectivamente hay precios no muy interesantes, y otros que si lo son.
 
  • #44
No acusa a nadie y sólo opina de algo que todos vemos en muchos anuncios. Por eso estoy de acuerdo con el forero que ha iniciado el hilo. Lo mismo que de acuerdo estoy con que hay relojes pasaditos de precio y foreros que compran barato en el FCV, le ponen una correa al reloj y lo revenden más caro. Con esto último no estoy de acuerdo, pero es lo que hay. No hay más que ver los historiales de algunos foreros para ver que esto es verdad, pero no acuso a nadie, porque está permitido.
A quien no le guste, pues como han dicho otros compañeros, que no compre aquí y ya está.

Si que he visto casos ( varios) de relojes adquiridos en compras conjuntas ( con el importante descuento que se obtiene) y revendidos poco más tarde con un descuento menor respecto al PVP tarifa en el FCV. Esto como se llama....¿negocio?
Con ésto tampoco estoy de acuerdo, pero no por mí sino por los mercantes y tiendas, a los que se les hace una competencia desleal desde una plataforma que no está hecha para ello.
 
  • #45
Personalmente creo que algunos post sean inelegantes ofensivos i éticamente discutible y esto junto a otro que preguntaba por el mejor mercante del foro lo son.
Este post es genérico y genera sospechas globales sobre todos los vendedores , y eso no lo encuentro correcto. Sin habla del forero que tiene dudas si uno pueda poner el precio que mas le parece oportuno a su reloj . Un reloj es una propiedad privada. Seria mas oportuno preguntar el motivo de el precio al vendedor y no generar sospechas innecesarias . Si alguien consigue comprar mas barato e consigue ganarle algo , yo no veo el problema . Si alguien vende es porque alguien compra y el precio esta bien a las dos partes. Cuando encontramos algún precio que nos parece alto, hay dos maneras para actuar , hacer un oferta mas cercana o nuestra idea , si no la segunda es non comprarlo . Así de sencillo.

Mas claro el agua,hay que ver que manera de meternos donde no nos llaman
Estos post,periódicos deberían de ser borrados EMHO por repetitivos y vacíos:yawn:
 
  • #46
ostras pues pensaba que ibas hablar de las grandes ofertas que yo veo en el foro.. gente que explota precios

Gran verdad Luis Fernando,como norma general el foro tiene los precios mas BAJOS DE EUROPA:yes:eso es un lujo,y todavía nos quejamos::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Así todo de que me suenan a mi estos hilos?:laughing1:
 
  • #47
... si ya, aunque no cree que piquen ese anzuelo.
 
  • #48
sin saber los modelos es dificil opinar,,,ya sabes oferta demanda
 
  • #49
totalmente de acuerdo!! se están intentando vender(algunos lo consiguen) relojes mas caros que nuevos......¡¡alucinante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie