• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya cosa más curiosa... y para mi preciosa

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante, y como no con el buque insignia de la marca, vamos y van a escatimar
 
  • #52
Un gran efecto publicitario, renovarse o morir.
 
  • #53
Eso es un anuncio "a lo grande". Y como saben que un GP de F1 es un gran escaparate... Pues hay que aprovechar. Justo en el GP de este pasado fin de semana, que se ha celebrado en un lugar donde las ventas de Rolex seguro que van viento en popa.
 
  • #54
La vedad, es que es muy original¡
 
  • #55
Vaya chulada!!!!!
 
  • #56
Como para no verlo desde cualquier punto de la ciudad, me gusta.
 
  • #57
Lo vi durante la carrera y me pareció bestial
 
  • #58
Ouuuyeah Rolex Es Rolex
 
  • #59
Que chulada! Aunque ya me imagino los antirolex de Singapur vomitanto por los rincones...:laughing1:
 
  • #60
Gran idea y preciosa !
 
  • #61
Otra genialidad de La marca, en este caso de marketing y verlo en directo debe ser algo impresionante. Gracias por compartir :ok::

Rolex Noria. Singapur.jpg :worshippy:
 
Última edición:
  • #62
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Bernie Eccleston debe de estar tirándose de los pelos al ver esa pedazo de publicidad y no cobrar un euro. Desde luego la idea y el soporte son magníficos. Saludos.:ok::.
 
  • #64
Cuando lo vi, me quedé alucinado, una vez mas rolex marcando la diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie