• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias opciones una idea - adjunto fotacas -

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En su dia he probado el petite second de 43 y hoy el ultrathin de 43 y de 40 y me quedan igual de grandes! quiero decir, las asas se disparan tanto en uno como en otro
 
  • #27
Eso me parecía, pero la web me resulta muy pesada y acaba más liado que antes de comprobar las cosas.
...Y eso de los tamaños, cada uno es cada cual. Personalmente he decidido que a mi edad ya me puedo permitir cierta extravagancia , por ejemplo con los tamaños. Siempre que me guste...y que no moleste,claro; pero ya te digo, nadie se puede meter en los zapatos , ni en la muñeca, de otro.
De todas formas, eta investigación que compartes con nosotros, solo puede acabar en una buena compra. como dijo el clàsico, suerte, vista y al toro
 
  • #28
Gracias compañero! Ahora estoy ansioso por probar el de 44, a ver :-P.



Eso me parecía, pero la web me resulta muy pesada y acaba más liado que antes de comprobar las cosas.
...Y eso de los tamaños, cada uno es cada cual. Personalmente he decidido que a mi edad ya me puedo permitir cierta extravagancia , por ejemplo con los tamaños. Siempre que me guste...y que no moleste,claro; pero ya te digo, nadie se puede meter en los zapatos , ni en la muñeca, de otro.
De todas formas, eta investigación que compartes con nosotros, solo puede acabar en una buena compra. como dijo el clàsico, suerte, vista y al toro
 
  • #29
Sigue buscando :pardon:


Primero, porque no te veo muy convencido. Segundo, porque en la búsqueda se disfruta y se aprende...

Salutes
 
  • #30
Otra opcion.....gustar me gustan todas las opciones por lo tanto solo queda el que mejor me vea puesto.Este a mi tambien me gusta y creo que, al igual que el open heart, aportaría algo diferente

lostimage.jpg


De todos modos los hamis hay que verlos en vivo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
ninguno, no se a mi los hami no me llaman:yes:
 
  • #32
El tissot quizas sea un poco "cabezon"
 
  • #33
Yo me quedaría con el último, con el tissot, me parece precioso.
 
  • #34
Para mi gusto el tercer Hamilton que no se cual es, muy bonito, elegante y moderno al enseñar esa maquinaria. Con otra correa sería mas bonito. ¿Que precio tiene y que modelo es?

Saludos
 
  • #36
Hola compi!
Ese es un modelo que llevo mucho tiempo defendiendo pero que no suele gustar.Es el Hamilton jazzmaster viewmatic open heart y esta por los seiscientos euror :D



Para mi gusto el tercer Hamilton que no se cual es, muy bonito, elegante y moderno al enseñar esa maquinaria. Con otra correa sería mas bonito. ¿Que precio tiene y que modelo es?

Saludos
 
  • #37
Gracias por la respuesta, mirate este, creo que por precio esta por ese precio, aunque no estoy seguro:
lostlink.jpg
.

Saludos
 
  • #38
Por ese rango de precios me miraría también los básicos de la gama artelier de Oris.
 
  • #39
Compañero, tienes el Slim que para mi es perfecto con segundero y más grande. En el subforo Hami se han presentado unos modelos nuevos preciosos Thin que son la bomba. EMHO ni Square ni Viewmatic (lo veo grueso, más si cabe sabiendo la existencia del Slim), lo tuyo es el Slim o el Thin.
 
  • #40
Para mi gusto el ovalado es decir el cuarto, precioso.
 
  • #41
hola compi :ok::

Quizas te refieras al thiomatic nuevo.en cuanto al slim con segundero es este ?:

lostlink.jpg




Compañero, tienes el Slim que para mi es perfecto con segundero y más grande. En el subforo Hami se han presentado unos modelos nuevos preciosos Thin que son la bomba. EMHO ni Square ni Viewmatic (lo veo grueso, más si cabe sabiendo la existencia del Slim), lo tuyo es el Slim o el Thin.
 
  • #42
De momento los que mas me llaman son el Open heart y el tonneau pero espero probar este último el viernes si lo tienen.Que esa es otra...
 
  • #43
El Tonneau es...otra cosa. Elegante, si te gustan con esa forma perfecto. Pero ya te digo que me probé en ECI el Slim de 43 mm (el que muestras en la foto) y bueno no me lo llevé porque el color no me encajaba, pero cómodo, ligero, elegante,...
 
  • #44
Yo voto por el cuarto, me gusta el ovalo suave que hace.
Buen dia
 
  • #45
PAra mi gusto el 3 hamilton es una pasada, de roloj, pero claro te tiene que encantar ese diseño, es mi elegido
 
  • #46
El primero es con diferencia el mas bonito
 
  • #47
Para mi el tercero de Hamilton. Diseño muy bonito. Suerte con tu elección
 
  • #48
El más bonito, emho, es el segundo.
 
  • #49
Bueno pues parece que hay de too jeje asi me gusta.Que conste que a mi el que me sigue llamando mas es el Open heart, ese video que hay de el en youtube se ve que destila calidad
 
  • #50
o el primero o el último, aunque el de maquinaria vista tampoco le haría ascosa. Sea cual sea, preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie