• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van 2.000. Muchas gracias Jefe

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 2000. A seguir, hasta donde ?? :clap::clap:
 
  • #27
Enhorabuena!

Tú, como tantos otros, llegamos por aquí buscando información sobre la hebilla de un Casio.... Y tenemos un lío formado...!!!



saludos
 
  • #28
Pues la colección está en proyecto, porque hay tres que ya los tengo, pero me faltan dos o tres más. A saber.

Los que están.

El de vestir:

lostimage.jpg



Los dos cronos deportivos de MI marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y los que están por llegar, espero que pronto.

El deportivo, pero que se puede llevar con traje:

lostimage.jpg


Un PAM, que son en si mismos una categoría:

lostimage.jpg



Y quizá un DS1 versión moderna, por aquello de ser el "culpable" de mi llegada a esta casa. La duda es esperar a que Certina lo haga con esfera plata o elegir una esfera antracita con efecto soleado de las actuales:

lostimage.jpg



Creo que con estos 5 o 6 habría más que suficientes como para tener las aspiraciones cubiertas. Puede que por el camino alguno de ellos tenga que dejar paso a otro compañero que en ese momento le adelante en cuanto a gustos, pero seguro que serán de esas categorías, porque los tres que tengo no salen, seguro.
 
  • #29
Pues la colección está en proyecto, porque hay tres que ya los tengo, pero me faltan dos o tres más. A saber.

Los que están.

El de vestir:

lostimage.jpg



Los dos cronos deportivos de MI marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y los que están por llegar, espero que pronto.

El deportivo, pero que se puede llevar con traje:

lostimage.jpg


Un PAM, que son en si mismos una categoría:

lostimage.jpg



Y quizá un DS1 versión moderna, por aquello de ser el "culpable" de mi llegada a esta casa. La duda es esperar a que Certina lo haga con esfera plata o elegir una esfera antracita con efecto soleado de las actuales:

lostimage.jpg



Creo que con estos 5 o 6 habría más que suficientes como para tener las aspiraciones cubiertas. Puede que por el camino alguno de ellos tenga que dejar paso a otro compañero que en ese momento le adelante en cuanto a gustos, pero seguro que serán de esas categorías, porque los tres que tengo no salen, seguro.
Pues no creo que necesites tantos :D ya tienes dos bellezas(perdona que no diga tres,,,,,pero los relojes cuadrados no me gustan nada) chrono ese certina,el iwc es una belleza,y si añadiría un diver como el planet y un pam,y con esos 4 ....sobra todo lo demás
 
  • #30
Muchas felicidades!
 
  • #31
El cuadrado no saldrá. Es el reloj que llevaba el día que nació mi hija.

Y tienes razón. Mi mayor duda es si merece la pena ese Certina Ds1 o es mejor ahorrar esfuerzos y tirar directamente a por ese PAM. Lástima que el 390 este descatalogado porque era el candidato perfecto.
En fin, supongo que ya llegara el que tenga que ser. Ahora mismo el que me gusta es el 351. Pero porque cumple con lo que me gusta en un PAM. Esfera chocolate y agujas doradas.
 
  • #32
El cuadrado no saldrá. Es el reloj que llevaba el día que nació mi hija.

Y tienes razón. Mi mayor duda es si merece la pena ese Certina Ds1 o es mejor ahorrar esfuerzos y tirar directamente a por ese PAM. Lástima que el 390 este descatalogado porque era el candidato perfecto.
En fin, supongo que ya llegara el que tenga que ser. Ahora mismo el que me gusta es el 351. Pero porque cumple con lo que me gusta en un PAM. Esfera chocolate y agujas doradas.

Entonces estoy deacuerdo que el certina cuadrado es intocable! Un gran recuerdo , el ds1 es muy bonito ! Pero pam es pam , y el 351 como dices lo tiene casi todo! Porque sí fuese sin fecha y cristal abombado .... Sería el ''panerai'':) primero creo que debes ir a por el planet ! Un diver poderoso y precioso !que con tus certina y ese iwc que quita el hipo... Sería un cuarteto de lujo ;-)
 
Última edición:
  • #33
Ese es el orden. Primer el PO y después a ver cual es el PAM que me mola :D y al que puedo llegar. Eso si, como máximo 44 mm que los otros tienden a paellera en mi muñeca
 
  • #34
Enhorabuena por los 2000 y sobre todo por el espíritu que mantienes. Pronto completaras las piezas que te faltan.
Salu2.
 
  • #35
Muchas gracias, pero se que es una carrera de fondo. No tengo ninguna prisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie