• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos de estreno: Christopher Ward

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, y en azul mas aun. La única pequeña critica seria la marca cambiarla de las 9 a las 12, pero podría vivir con eso sin problemas ;-) Enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #27
Que buena pinta tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me gusta, a disfrutarlo
 
  • #28
Precioso reloj, y muy bien te queda en mi opinión. Que vicio son los Divers azules!! Que lo disfrutes.
 
  • #29
Muy bonito, a disfrutar, ese color me gusta.
Felicidades.
 
  • #30
Muy chulo, felicidades.
 
  • #31
Me gustan mucho los relojes azules y más tipo diver, Precioso. Pero no era una marca muy apetecible para mí y viendo algunos modelos que habéis puesto la empezaré a tener en cuenta
 
  • #32
Muy bonito. Siempre sigo a la marca y algún día...
 
  • #33
Enhorabuena compañero, a disfrutar de ese CW!
 
  • #34
Buenos días. Me encanta ese Trident azul. Para nada te queda grande.La calidad es asombrosa y ya verás cómo no vás a poder sacarlo de la muñeca. Es adictívo.:clap::dribble:

Yo tengo el Trident de 38 mm., que es más equilibrado para mi . Con el bisel verde inglés.Casi es mi reloj de cabecera.
Enhorabuena por tu compra.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    71,8 KB · Visitas: 70
  • #35
estos relojes son de una calidad muy buena
enhorabuena
 
  • #36
Pues has adquirido un relojazo por un precio ajustado. Disfruto de ese modelo en color burdeos desde hace casi dos años y estoy encantado con él, ese toque dress para un diver me gusta mucho.

Te doy la razón en el tamaño, en 41 ó 42mm me parecería un reloj perfecto, pero bueno, tratándose de un diver se le puede perdonar.
Por cierto, soy de la opinión que el logo antiguo es más bonito que el nuevo...
 
  • #37
Buenos días. Me encanta ese Trident azul. Para nada te queda grande.La calidad es asombrosa y ya verás cómo no vás a poder sacarlo de la muñeca. Es adictívo.:clap::dribble:

Yo tengo el Trident de 38 mm., que es más equilibrado para mi . Con el bisel verde inglés.Casi es mi reloj de cabecera.
Enhorabuena por tu compra.:ok::
Podías poner foto en muñeca?

He estado tentado en varias ocasiones en vender mi 43 para hacerme con el 38mm, pero me parece algo pequeño sobre el papel.
 
  • #38
Acabo de ver la web y me parecen piezas más que interesantes
 
  • #39
desconocía esta Marca. Me parece un acierto.
A mi juicio te queda bien, y ya noto como lo disfrutas.
Saludos
 
  • #40
Me gusta mucho, el tridente en la segundera mola... Yo te lo veo perfecto [emoji106]
Enhorabuena compañero
 
  • #41
Muy bonito ese Trident. En mi opinión, de tamaño te queda perfectamente, así que disfrútalo!.

Respecto a la marcha, es posible que se asiente al de unas semanas y mejore algo, pero en todo caso me parece un desfase con el que se puede vivir perfectamente.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #42
Enhorabuena, a disfrutar de ese tridente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie