• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Japos y otra vez el!! "Hajime Asaoka" relojero independiente

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular. Os aconsejo que le dediquéis unos minutos a ver los videos que vienen en el enlace. Que pasada. Comenta que fabrica uno al mes. Prefiero ni saber precio.
 
  • #52
Impresionado me he quedado, bonito un rato por todos los lados
 
  • #53
Bufff...... esto son "palabras mayores".

Gracias por compartirlo!!!
 
  • #54
Muy bonito,original,y muy particular.Felicitaciones al Sr.Hajime
 
  • #55
Esta muy bonito el reloj !!
 
  • #57
Simplemente maravilloso.
 
  • #59
Me ha encantado el hilo y el link.
Que maravilla.
¡ Gracias por el rato !
 
  • #60
Gracias por "regalarnos" este estupendo reportaje. Muy interesante para los que disfrutamos con esta afición y una pena que no esté en español porque con el traductor no es lo mismo...
 
  • #61
No hace falta estar en suiza para ver obras de arte...
 
  • #62
Cada segundo que paso conectado a este maravilloso mundo, descubro un creador nuevo. impresionante!
 
  • #63
Gracias por el enlace, muy interesante.
tiene un tourbillon que me encanta...
 
  • #64
Madre mía, lo que hay por ahí fuera! Vaya crack.
 
  • #65
Es sencillamente espectacular. Me da igual si te gustan los diseños o no.(el tourbillón no me acaba). Este es un relojero de verdad. Sus precios irán acorde a su producción y prefiero no saberlos, porque dudo que distribuya en España, pero es digno de admiración y de cierta envidia. Eso es manofactura. El germen de las grandes marcas.

Absolutamente de acuerdo con el compañero
 
  • #66
No hay nada como estar enamorado de tu trabajo y a Hajime Asaoka se le nota.
 
  • #67
Muchas gracias por compartirlo, es pecioso, un portento.
 
  • #68
relojes muy elegantes y ademas 100% manufactura.

Este japones es un artista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie