• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Japos y otra vez el!! "Hajime Asaoka" relojero independiente

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya maquina el japo y el reloj tambien
 
  • #27
Sí que es bonito. Sencillo y elegante.
 
  • #28
He encontrado en un articulo que el Tourbillon que tiene ronda los 87000 $... ::bash::
 
  • #29
Me suena haber leido que de 20000 para arriba pero no me hagas mucho caso :p

Salutes

Hay un Tourbillon a $87,500................

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
Estos japos son verdaderamente unos artistas, pedazo reloj ha hecho en un minitaller.
Saludos.
 
  • #31
Un artista en toda regla.

Consigue hacer unos acabados que en fotos parecen espectaculares.

Alguien ha podido tener un ejemplar en la mano?
 
  • #32
Gracias por el aporte, impresionante lo de este hombre. Me quedo con la duda si la solución de agrandar la rueda de balance para dar mayor precisión bajando las alternancias también lo utilizan otros relojes de pulsera.

Un saludo
 
  • #33
Que maestria.
Bonito reloj:ok::
 
  • #35
Ufff menudas manos, unos videos impresionantes. Me encantan sus diseños, gracias por enseñarlo
 
  • #36
Tiene buena pinta. No será muy caro, ¿no....?
 
  • #37
¿Siendo independiente???
Me extrañaría que no lo fuese.
Bonito reloj. Me recuerda a JLC.
 
  • #38
Jajaja me hago un lio entre tanto silicio y titanio, gracias por aclararmelo!
 
  • #40
Me quedo "pasmao", me acabo de zampar todo el reportaje de PP de un tironcillo, un 10 para este señor japonés.
 
  • #41
Muchas gracias por el hilo, no conocía a este señor relojero. Pero... ¿todo es manufacturado, caja, movimiento,...? si es que sí... si con 5 maquinas y mucho arte se puede manufacturar un reloj bonito y preciso... que luego te quieran hacer creer lo complicado que es eso y que grandes marcas tengan que usar mavimientos ETAsa.

Me ha gustado mucho la obra de este señor. :ok::
 
  • #42
Enhorabuena es espectacular el reportaje
 
  • #43
Me encanta compañero, sobretodo la segundera con el fondo blanco, que pasada es sencillo el modelo pero bien hecho lo que dices tu desborda calidad por todos lados.
 
  • #44
Increible trabajo. Todo un artesano. El diseño no es del todo de mi gusto, pero hay que alabar el trabajo artesano realizado.
 
  • #45
Este hombre es mi idolo. Lo tengo agregado a Facebook y sigo sus avances a diario. Sus relojes son la repera me encantan. Un maestro
 
  • #46
He alucinado con este relojero japonés.

Pero no me extraña. Llevo más de 12 años trabajando con japoneses a diario y sé de lo que son capaces.
 
  • #47
Qué maravilla... rezuma calidad por los cuatro costados...
 
  • #48
Vaya preciosidad!
Muy interesante el video. Gracias
 
  • #49
Muchas gracias por el hilo, no conocía a este señor relojero. Pero... ¿todo es manufacturado, caja, movimiento,...? si es que sí... si con 5 maquinas y mucho arte se puede manufacturar un reloj bonito y preciso... que luego te quieran hacer creer lo complicado que es eso y que grandes marcas tengan que usar mavimientos ETAsa.

Me ha gustado mucho la obra de este señor. :ok::

Completamente de acuerdo. Sabiendo que sus máquinas no serán las de las grandes fábricas dedicadas, me parece un gesto muy valiente por su parte el mostrar que con ganas puede hacerse de todo.
 
  • #50
Precioso reloj, impresionante lo que hacen algunos manitas en un pequeño cuarto:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie