• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de caídas, se os cae el reloj tanto como el móvil?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El movil me da igual, como si se parte en dos, el reloj como se caiga me puede dar un infarto y perder 10 años de vida en ese momento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #77
El móvil se me ha caído varias veces, la mayoría al agua: una vez a una cazuela llena de agua que tenía en la cocina y otras dos veces al inodoro. Y siempre de la misma manera: por casa, suelo ir con el móvil en la mano y los cascos puestos, el cable se engancha al tirador de la puerta o a cualquier otro sitio, se escapa de la mano y ... chof!!! El cuanto a relojes, solo uno se me cayó una vez, un Samurai, y también en casa. Resultado: una baldosa de la cocina rota, ja ja.
 
  • #78
Pues no se me ha caído nunca uno... hasta el otro día que se me cayó la caja entera al suelo con 2 rolex, el speedmaster, un nomos y un tag.... vamos, un combo.

Menos mal que es una PELI y absorbió bien el golpe entre el grosor de la caja y la espuma interior.
 
Última edición:
  • #79
Saliendo del SAT de Seiko, me acababan de cambiar calibre y quitar eslabones del armis de mi Tortuga Padi. Salgo del edificio y se me cayó al suelo, estaba mal colocado un eslabón. Lo pude frenar con el pie y no pasó nada. Siempre me he preguntado si se hubiera dañado, que hubiera pasado....
 
  • #80
Pues no se me ha caído nunca uno... hasta el otro día que se me cayó la caja entera al suelo con 2 rolex, el speedmaster, un nomos y un tag.... vamos, un combo.

Menos mal que es una PELI y absorbió bien el golpe entre el grosor de la caja y la espuma interior.

Para quedarte sin respiración 8o

No hace mucho le preguntaba con cierta incredulidad a un compi que estrenaba una Peli bien chula cómo es que le parecía necesaria la "seguridad" de la dureza de una caja así para guardar los relojes en casa. Pues ya ves...

¡¡Menos mal!! :ok::
 
  • #81
A mí se me cae menos el reloj que el teléfono.
Y el teléfono se me ha caído 3 veces.
 
  • #82
Pues no se me ha caído nunca uno... hasta el otro día que se me cayó la caja entera al suelo con 2 rolex, el speedmaster, un nomos y un tag.... vamos, un combo.

Menos mal que es una PELI y absorbió bien el golpe entre el grosor de la caja y la espuma interior.
A mí también se me cayó una peli con 10 relojes primero a la cabeza, después sobre un estuche de swatch, lo bueno que no contenía el reloj, el móvil se cayó conmigo y me golpeó una costilla al dar un resbalón de las escaleras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie