• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de caídas, se os cae el reloj tanto como el móvil?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sincera y respetuosamente: ¿se te cae el reloj con frecuencia?
 
  • #27
El móvil no y el reloj aún menos siempre tengo cuidado con ambos
 
  • #28
A mi el reloj nunca se me ha caído, pero el móvil unas cuantas veces...
 
  • #29
Toco madera,nunca se ha caido ninguno,pero podria pasar!
 
  • #30
Se me cae el reloj las veces que se me cae el móvil y me desmayo
 
  • #31
Si se me cayera el reloj, aunque sólo fuera 20 veces menos de lo que se me cae el móvil, sólo tendría G-Shocks.
 
  • #32
El teléfono no se me cae porque no uso de eso. El reloj, por ahora, no se cayó nunca, y también tengo por costumbre ponerlo o sacarlo encima de la cama, si estoy de pie, o encima de una mesa si estoy sentado.
Un saludo.
 
  • #33
Nunca se me han caido ninguno de los dos, toco madera
 
  • #34
Montando maquinaria bastante grande, nunca he roto el móvil, (aunque lo llevo con una funda de esas que mi hija dice: con eso yo no llevaría nunca mi móvil) ni ningún cristal de protección. El Timex que uso para trabajar está más arañado que el reloj de Lobezno, pero no me ha caído nunca, de momento. Y mis queridos automáticos están sin estrenarse vía suelo, y que dure así muuuuuucho tiempo...
 
  • #35
En 11 meses,lo que tiene mi movil,solo una caida sin consecuencias.Y ninguna los relojes.

Los relojes no se me caen,afortunadamente.
 
  • #36
A mí los relojes nunca se me caen. Soy muy cuidadoso con lo que valoro. El móvil como me importa entre poco y nada alguna vez se me ha caído, aunque tampoco me preocupa.
 
  • #37
Jamás se me cayó un reloj.

En cambio el móvil besa el suelo a menudo :umbrella:
 
  • #38
Si mal no recuerdo ningún reloj se me ha caído hasta ahora en casi medio siglo de uso, vaya suerte! Los móviles si, varias, sobre todo en los últimos tiempos que los hacen cada vez mas angostos y con menos 'grip' , en ese sentido me gustaban mas los de hace unos años atrás, ahora parecen de papel y ademas cualquier cosa que tocas cambia la pagina o aparece alguna cosa que no se que es :(
 
  • #39
El móvil con frecuencia.

Mis relojes no.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #40
El móvil se me habrá caído un par de veces desde que lo uso.....el reloj, nunca. Una vez el gato se subió a la mesita de noche y lo dejó caer pero eso no cuenta porque no se me cayó a mí.....
 
  • #41
Sincera y respetuosamente: ¿se te cae el reloj con frecuencia?

No hombre, no, ya pongo cuidado pero aún así, dos veces, uno se resbaló de la cama y otra vez cambiando un armis salió despedido de mis manos. No me preguntes como, porque ni yo lo se, imagínate los calores que me entraron. Afortunadamente no paso del susto. Lo de la comparación con el móvil va con un poco de sorna por eso. Un saludo
 
  • #42
El movil todos los dias... el reloj ninguna vez jejeje
 
  • #43
Por supuesto que nooooooo, por favor que susto me llevaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
En todos estos años se me ha caído 1 reloj de la mesilla de noche al suelo, con resultados catastróficos para el reloj y para mi
El movil se me cae cada 3 o 4 semanas

EL RELOJ VA ATADO EL MOVIL VA SUELTO, NO?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Si tuviera el móvil atado a la muñeca con una correa tampoco se me caería.
 
  • #46
El móvil se me cae poco. Los relojes, dos este verano, una milanesa mal abrochada y un pasador que no cumplió bien su trabajo
 
  • #47
Se me puede caer el celular, romper la pantalla, incluso, dejar de funcionar, y para mí, nada que lamentar. es un bien fácilmente sustituíble.

Se me cae un reloj y me pongo a llorar. Siempre lo guardo en su caja dentro de su cojín. Y siempre al ponérmelo, sentado y desde la cama.
 
  • #48
Alguna caída he sufrido, por suerte no habrán sido más de 4 o 5 en toda mi vida (De reloj), sin consecuencias .

De tf, por ahí andará...toquemos madera...
 
  • #49
El movil pocas veces,un par de veces el reloj.......y digo el reloj por que ha sido con el mismo las dos veces con el mismo resultado....plexi roto y poco mas.
 
  • #50
Toco mi calva a la vez que escribo esto: nunca se me ha caído un reloj al suelo . Eso sí el móvil lleva funda anti todo ya que se cae muy muy a menudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie