• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!! Cual me llevo a la playa??

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Rolex ,sin dudarlo.
 
  • #52
DS sin duda.
 
  • #53
Rolex sin duda:clap:
 
  • #54
DS sin duda y como tú dices para que no abandone la muñeca en ningún momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
El rolex sin dudarlo un segundo
 
  • #56
Porque?

Quisiera comprender poque tantas reticencias a llevar un diver a la playa....
Y tanto!!! ¿Por qué comprar un Submariner o un Deep Sea para no mojarlo nunca? Para eso compra un Daytona o un Datejust y vas elegante (sin salirnos de Rolex).

Desde luego cada uno disfruta los relojes como quiere que para eso los ha pagado él, pero yo disfruto mis relojes usándolos y, si se marcan, mala suerte. No es algo que me quite el sueño.
Dicho esto, enseño el que he usado yo en mis vacaciones (monte, playa, mucho tapeo y chiringuito :D):

20160711_101931_zpsmfsqrdjp.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #57
Yo el deepsea.
 
  • #58
Yo me llevaría ese precioso rolex
 
  • #59
Y tanto!!! ¿Por qué comprar un Submariner o un Deep Sea para no mojarlo nunca? Para eso compra un Daytona o un Datejust y vas elegante (sin salirnos de Rolex).

Desde luego cada uno disfruta los relojes como quiere que para eso los ha pagado él, pero yo disfruto mis relojes usándolos y, si se marcan, mala suerte. No es algo que me quite el sueño.
Dicho esto, enseño el que he usado yo en mis vacaciones (monte, playa, mucho tapeo y chiringuito :D):

20160711_101931_zpsmfsqrdjp.jpg


Un saludo :Cheers:
Tienes toda la razon. Pero algunos somos incapaces de hacerlo ya que no nos encontramos comodos. Ojala pudiera[emoji20]


Para gustos, relojes!!!
 
  • #60
Rolex!!! Sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Yo creo que el Rolex lo conservaria para otras ocasiones
 
  • #62
Lo dicho!!

Amigos, aquí estamos como ayer os dije! En Sanctipetri! Hoy un poco de playa y ahora...cazón, tortitas de camarones, gambitas...con el DS!! Gracias una vez más!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,4 KB · Visitas: 15
  • #63
Por supuesto ... si en realidad está en su salsa de eso no hay duda... pero es que como me entrarían sudores fríos de verlo arañado una pieza de 12 k ... así que mejor para la playa me pongo otros ... je,je ...
Felicito a los que os los ponéis y los disfrutáis ... :clap:
 
  • #64
Ninguno un reloj piscinero tipo casio
 
  • #65
a ver si vas a arañar el rolex......
 
  • #67
DS, sin pensarlo.
 
  • #68
El Rolex sin duda.
 
  • #69
De verdad te hace falta asesoramiento. :flirt:

Entonces te adopto uno y así se te acabaron tus problemas de indecisión. :D
 
  • #70
Y tanto!!! ¿Por qué comprar un Submariner o un Deep Sea para no mojarlo nunca? Para eso compra un Daytona o un Datejust y vas elegante (sin salirnos de Rolex).

Desde luego cada uno disfruta los relojes como quiere que para eso los ha pagado él, pero yo disfruto mis relojes usándolos y, si se marcan, mala suerte. No es algo que me quite el sueño.
Dicho esto, enseño el que he usado yo en mis vacaciones (monte, playa, mucho tapeo y chiringuito :D):

20160711_101931_zpsmfsqrdjp.jpg


Un saludo :Cheers:

Es una buena opción.

Tan buena como no llevarlo a la playa.

Te aseguro que también se disfrutan sin llevarlos a la playa.
 
  • #71
A la playa?? un G-Shock y me olvidaba del tema arena etc..
 
  • #72
Realmente es un grave problema, no me extraña que tengas que pedir ayuda. ¿Lo de la crema hidratante ya lo tienes resuelto?
 
  • #73
Era lo lógico, a disfrutar el agua con el DS.
Saludos.
 
  • #74
En todo caso el Rolex, pero si me lo permites y me perdonas ... me pillaba un Citizen diver o algo para la playa :D... porque con los sudores que me hubiera costado pillarlo ... que se me arañe con la arenita ... je,je ... :pardon:

jajaja totalmente de acuerdo!!! Ni me lo ponía para la playa ni de COÑA! Te inaginas que le das una ostia con una piedra y le entra agua a tope... Creo que me está subiendo la fiebre de solo pensarlo!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie