• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Divers parecidos en calidad, en que escala os poneis como mejores?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi realmente me gusta sólo el Eterna...
 
  • #27
Oris y Eterna, esos dos me gustan mucho el resto no tanto.
 
  • #28
En cuanto a calidad: Tudor, Doxa y en un tercer escalón Oris y Eterna. Respecto a mi gusto estético el que más me gusta es el Doxa, no el modelo que pones sino el GMT del compañero psioac.
 
  • #29
Tudor , Doxa , Oris y el que menos me gusta con diferencia el Etherna . Es una respuesta basada en gustos nada más, técnicamente no sé cuál es mejor ... Me imagino que el mejor técnicamente será el Tudor o el Doxa no?
 
  • #30
Tudor, Eterna, Oris y finalmente el Doxa. El Tudor me gusta mucho, muchísimo. Saludos.:ok::.​


 
  • #31
Yo de esos me quedaba con el Doxa sin pensarlo dos veces
 
  • #32
+1. Solo Eterna.
Mecánicamente son todos ETA o Sellita, que son básicamente lo mismo. Estéticamente el Eterna lo veo mas agradable y favorecido, los otros hay que tener un gusto mas personal.
 
  • #33
El Eterna, con las agujas de la foto.
 
  • #34
Dificil ya que son todos bonitos, pero para mi el tudor se lleva la palma
 
  • #35
Solo el Eterna, y a poder ser con la mismas agujas que el de psicoac. Aunque Doxa y Oris son interesantes.
Echale un ojo al Aquadive Bathyscaphe gmt, especialmente con toques amarillos. De segundamano, encaja en el perfil de relojes que nos muestras.

Saludos.
 
  • #36
Doxa, Eterna, Tudor, Oris.

teniendo en cuenta que el Doxa fuera negro. :D. Si no el primero sería Eterna.

Ese Tudor es un tocho enorme y el Oris crono no me va. Aunque el Tudor en calidad y acabados es una gran pieza.
 
Última edición:
  • #37
Doxa(pero otro modelo que ese me parece que es el pequeño), Tudor, Eterna, Oris
 
  • #38
Para mi gusto, Doxa y Eterna. Se que algún día caerá uno :ok::
 
  • #39
yo siempre he querido un oris, pero el small second.
:)
 
  • #40
Pues mi eleccion seria Eterna o Doxa,,tengo hay un pequeño lio,,pero sin duda uno de ellos.
 
  • #41
Tudor y doxa. No sabria cual elegir.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #42
En mi opinión TUDOR, ETERNA, ORIS Y DOXA...por este orden
 
  • #43
Yo los elegiria en este orden TUDOR, ETERNA, ORIS Y DOXA...pero me gustaria tenerlos todos xddd:drool:
 
  • #44
Eterna, Doxa, Tudor y Oris, tb como outros compâneros comparto esta disposição, el Eterna me encanta por todo desenho, história etc,

Saludos
 
  • #45
yo me quedo con el Oris, es el que mas me gusta esteticamente...
 
  • #46
DOXA una maravilla
 
  • #47
Depende de lo que busques.

Si quieres una herramienta, los pensados para eso (aunque después nadie lo use en la práctica) Oris, que destaca la minutera que es la "útil" y casi ignora la horaria; el Doxa con el bisel doble de minutos/no deco; o el Tudor por llevar la válvula de escape de He.

En muñeca el Oris se hace pequeño para muñecas grandes. Los Doxa depende del modelo. El Kontiki tiene un buen tamaño, pero nada exagerado. El Tudor es muy aparatoso, pero si te gustan grandotes ...

Por comodidad, entre Oris y Doxa estaría la cosa. Uno por ser de titanio y el otro por la forma.

Por estética, según mi gusto, el primero sería el Doxa, pero no ese, el de Psicoac es el que más me gusta. El último el Tudor.

Calibre llevan todos el mismo, el Oris quizá un poco por delante por tener la modificación de descentrar las agujas. Aunque desconozco que grado de 2824 o similares lleva cada uno.

Me gusta mucho la caja del Doxa y la del Oris, la del Eterna la veo muy común y la del Tudor simplemente no me gusta.


Si yo tuviera que comprarme uno sería un Doxa. El Oris ya lo tengo, el Kontiki cada vez va perdiendo más interés para mí y el Tudor no me lo planteo.
 
  • #48
El movimiento del Doxa viene en grado TOP y anda en +0.5"/dia, y se nota la diferencia mucho con el Stadart del Eterna que anda en -15
 
  • #49
Me quedo con el Eterna.
Lo primero es que me entre por el ojo, si no, aunque sea mejor herramienta, no es para mí.
 
  • #50
Mi orden es este: Eterna, Doxa, Tudor y Oris.
Pero vamos, que no haría ascos a ninguno de ellos, son todos piezones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie