• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir: Tortuga o M-Force

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta el Orient, pero quizás es menos ponible por su tamaño y contundencia, y los Seiko siempre acaban resistiéndose a salir de las cajas, no sé cómo hacen...
 
  • #52
Hola, sino te pones el orient por su tamaño,,,pues ya esta todo dicho. el tortuga saldra mas adelante ya veras

saludos
 
  • #53
Hola,
yo sacaría el Orient.
Suerte
 
  • #54
Dale las vacaciones al Orient
 
  • #55
Pues si te da igual uno que otro y quieres quitartelo rapido de encima ... ya has visto las respuestas :)

Vende el Tortuga porque es mas deseado y te lo van a pagar mejor. Es lo que se llama ver las cosas de otro modo :pardon:
 
  • #56
Orient M force...en mi caso esa sería la elección de salida (si no me convence en muñeca -por el tamaño p.ej.- es una decisión clara).
 
  • #57
el orient es mas reloj incluso tiene zafiro
esta claro, fuera el tortuga
 
  • #58
Orient debe salir.
 
  • #59
Pues a mi me has pillado porque Orient me encanta y el Seiko Tortuga igual pero como bien preguntas a cual le darías vacaciones se lo daria al tortuga
 
  • #60
Si tu mismo no ves por su tamaño el Orient en tu muñeca, pues adelante, creo que lo tienes claro, personalmente sacaría el tortuga, pero ya sabes, para gustos colores.
 
  • #61
Creo que tú mismo te respondes, al decir que el Orient es demasiado grande para tu muñeca. Además, este modelo en concreto, siendo un gran diver, lo veo algo recargado.
Saludos
 
  • #62
Yo me quedaría con el Tortuga
 
  • #63
Prefiero el Seiko. Más elegante, discreto, polivalente, icónico. Ese Orient le puede venir bien a alguien que sea zurdo, pero lo veo un poco abultado
 
  • #64
El Orient es muy superior al tortuga......otra cosa es que no te quede bien. Pero vamos yo vendería los dos.
 
  • #65
El Orient fuera. Es que este modelo no me gusta nada de nada.
 
  • #66
Como ya te han comentado muchos, yo sacaría los dos.
Con el tortuga no tendrás problema es un reloj deseado, y con el orient vistos los comentarios también se venderá pronto.
 
  • #67
Yo también prefiero el Orient
 
  • #68
Yo me quedo con el Tortuga sin duda.
Saludos.
 
  • #69
Si te quitas el Orient mándame un privado [emoji12]
 
  • #70
Me quedaría con el Seiko , se parece más a lo que busco,
 
  • #71
Me quedo el tortuga.
 
  • #72
Sacaría el Orient sin duda...
 
  • #73
El Orient es más reloj, zafiro, indicador de reserva de marcha... vamos si lo quieres para playa, es el tuyo
 
  • #74
Conservaria el tortu.
 
  • #75
A mi estéticamente me gusta más el Orient y es un relojazo... Me quedaría el Orient, siempre que me lo fuera a poner. Si no me voy a poner ninguno de los 2, bien por tamaño, bien por qué le ganan otros, pues está claro, tienen que salir los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie