• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir: Tortuga o M-Force

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos en la muñeca:

image.jpg

image.jpg
 
  • #27
Me quedaria con el Tortuga,,,lo tendria claro.
 
  • #28
Fuera el tortuga. El Orient es mejor reloj....pero si te lo pones poco o nada...
 
  • #29
Ese Orient no me gusta nada mi elección es el tortuga claramente
 
  • #30
Pues me gusta más el MForce pero si su tamaño lo hace "imponible" lo sacaría sin dudarlo.
 
  • #31
Yo sacaría el M Force [emoji23][emoji23][emoji23]

a19275086456ad0183b40b1e14269494.jpg


No, ya, enserio, no me gusta NADA NADA
 
  • #32
Si te queda grande el m force... pues puerta, pero sólo por ése motivo pq para mí es más reloj
 
  • #33
Le daría salida al Orient,ya que te lo ves grande.
 
  • #34
El Orient EMHO le da mil vueltas al tortuga... Pero es verdad que es enorme. Si no te lo ves bien tiene que salir ese sin dudar
 
  • #35
el tortuga esta mas visto......
 
  • #36
Me gusta mil veces más el tortuga.
 
  • #37
Ninguno me llama especialmente, pero en este caso el elegido sería el Tortuga (no puedo con esa caja).
 
  • #38
saca el reloj de pared de la izquierda.
 
  • #39
Por una razón u otra, no te pones ninguno de los dos, pues puerta a ambos y compras otro con el que te sientas más cómodo.
De quedarme sólo con uno, me quedaría con el Orient, me gusta más y creo que es mejor reloj.
Un saludo.
 
  • #40
Orient Fuera en 3..2..1
 
  • #41
Pues yo sacaba el Tortuga...
 
  • #42
Yo pondría los dos a la venta y cuando se venda uno me quedo el otro
 
  • #43
Tortuga fuera, ese azul del Orient es precioso.
 
  • #44
Yo sacaría el Tortuga sin dudarlo. Pero si el Orient te queda grande.............entonces sacaría a los dos:D
 
  • #45
La tortuga es más lenta :)
Un saludo.
 
  • #46
Yo vendería el Orient
 
  • #47
Mí indulto sería para él Tortuga
 
  • #48
Si no te convencen los dos saca los dos
 
  • #49
Si lo te lo ves en la muñeca...yo haría salir el Orient
 
  • #50
Pues si el Orient no sale porque te falta muñeca y al Seiko le superan otros a la hora de salir de la caja ... yo lo veo claro ... los dos pafuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie