• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se fue...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosas fotos Miguel, lástima que falte una del precioso fondo
 
  • #52
Egler, pues estas fotos no son precisamente de Mazagón, fueron hechas en Punta, otra magnifica playa de este nuestro extenso litoral... me voy a llevar un Carlos Coste pa que lo veas :D
saludos :)
 
  • #53
Menudos reportajes fotograficos os marcais algunos. Me encanta ver esas fotos qie les haceis a los relojes.
 
  • #54
Que cosa más bonita si señor.
 
  • #55
Fotazas!!! Como siempre Miguel, fotazas!!!

Gracias por compartirlas!!
 
  • #56
Egler, pues estas fotos no son precisamente de Mazagón, fueron hechas en Punta, otra magnifica playa de este nuestro extenso litoral... me voy a llevar un Carlos Coste pa que lo veas :D
saludos :)

Después lo pense mira si no es Mazagón, y la verdad es que Mazagón para mi la mejor playa de Huelva pero sin desmerecer a las otras.
Y te tienes que llevar tambien el Orient, el Sumersible, y el super Omega... . :clap:

Saludos, ya queda poco.
 
  • #57
Qué bonitas que son, pero claro con un modelo así no podía ser menos. Excelente trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie