• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se fue...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos y por su puesto gran reloj.
 
  • #27
Victor, me temo que el faro de Mazagón o elfarero, te hacen hacer unos juegos de palabras que no Beas, desde paterna del campo...Saludos
 
  • #28
Victor, me temo que el faro de Mazagón o elfarero, te hacen hacer unos juegos de palabras que no Beas, desde paterna del campo...Saludos

no esperaba menos de ti alfonso :clap:. una cosita pequeña, alfarero de alfareria, de trabajar con el barro...y sigue.
 
  • #29
no esperaba menos de ti alfonso :clap:. una cosita pequeña, alfarero de alfareria, de trabajar con el barro...y sigue.

Anda que me tenéis contentos!......menudo dominio del léxico tenéis ambos dos!!!!!!
 
  • #30
Bonitas fotos y precioso reloj, pero lo prefiero con armis.

Así es compi........pero al bueno de Barullo le dio por probar correas varias con este peluco......tanto que creo recordar que ni siquiera llego a estrenar el armis!
Saludos!
 
  • #31
las fotos son espectaculares, pero echo a alguien de menos por el post.....:whist::.
 
  • #33
El reloj es espectacular. Las fotos muy bonitas, pero esa correa...la verdad es que no me gusta.
 
  • #34
Me quedo con la tercera foto...... me encanta!!!!!!!

Un saludo,
 
  • #35
Muy buenas imagenes! Hay que tener pasion para poder sacar unas fotos asi de bonitas! Por mucho que lo intente no me sale nada... :(
 
  • #36
Me encanta el liquid metal

podria ver 1000 fotos de el y no aburrirme, de verdad.

Creo que este sí lo tuviera sería uno de los intransferibles.
 
  • #37
Bonito reloj y muy buenas fotos :)
 
  • #38
Preciosas fotos del Planet, sobre todo la de la playa....., he leido todo el post y discrepo con la frase "Pero como me decía el personal teniendo el ploprof, te sobra el planet", yo tengo el Planet 8500 y a fin de año tendré el Ploprof, son dos mundos distintos y para mi compatibles, personalmente las opiniones del "personal" son respetables y en muchos casos no aplicables ya que le único que sabe lo que quiere y porque lo quiere soy yo, que para eso me estoy haciendo la colección.
Digo esto , porque últimamente en mi entorno , todos se permiten darme consejos y opiniones ( que no han sido pedidas por mi), sobre si mi
colección es tal o cual o si me sobra o si me falta o te escuchas el famoso, para que quieres tantos relojes..., eso me hace ser cada vez mas almeja....ni hablo ni enseño, así me evito explicaciones.
 
  • #39
Me encanta el liquid metal

podria ver 1000 fotos de el y no aburrirme, de verdad.

Creo que este sí lo tuviera sería uno de los intransferibles.

Así es.......es un reloj que ha pasado de gustarme un poco a gustarme mucho......es un relojazo!
 
  • #40
Espectaculares fotos! y el reloj una pasada!!:clap: Esa Isofrane le sienta como un guante!
Saludos!
 
  • #41
Es un gran reloj salvo el pase de fecha, que es una gran cagada por parte de OMEGA
 
  • #42
Precioso reloj y magnificas fotos
 
  • #43
Desde luego el modelo se presta a que las fotos hubiesen salido bien.
Omega precioso y fotos estupendas.
Enhorabuena!!
 
  • #44
Estupendas fotos, como siempre, para un estupendo reloj... Siempre sentimos algo de "morriña" por los que están lejos...

Gracias por compartirlas.
 
  • #45
Es uno de esos relojes que hacen historia a mi parecer. Guarda una perfecta unión entre elegancia, sport y cualidades diver. Estupendas fotos. Una pena que se desprendiera de él.
 
  • #46
Es EL RELOJ con el que me quedaría contento por una larrrrrga temporada sin CRI´s ni nada por el estilo, me encanta:drool:
 
  • #47
Unas fotos espectaculares, cada vez que creas un hilo lo abro sabiendo que voy a encontrar fotos magníficas de relojes espectaculares,
Y además en Mazagón para mi gusto la mejor playa de Huelva, y la que mejores recuerdos me trae...
 
  • #48
Precioso, y con armis espectacular.
Bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #49
Que envidia .......como se pueden hacer unas fotos tan bonitas, que Crak !!!

El reloj es precioso, es un reloj que me gusta aunque el precio me frena un poco, me gustaría saber si es el de 42 o 45,55555 ?

Saludos.
 
  • #50
Miguel el reloj un sueño pero tus fotos antológicas! Que gusto tienes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie