• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en mi colección

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #27
Claro que sí, cuando querais, siempre que no sea en hora de trabajo, yo estoy dispuesto a quedar.

Hombre, tendremos que organizar alguna para verlo y verte...
 
  • #28
Felicidades,no Por Visto Deja De Ser Un Magnifico Reloj,y Ya Un Icono De Los Sub.

Un Saludo;-)
 
  • #29
Enhorabuena, una preciosidad de reloj. ;-)
 
  • #30
enhorabuena por el reloj, fui mi primer "gran" reloj, a mi me gusta tanto que tenia el azul en cuarzo y me he comprado tambien el automatico en negro.

que lo disfrutes.
 
  • #31
Felicidades paisano. Ya sospechaba yo que andabas de "cacería". Buena pieza (ya nos la enseñarás en la próxima quedada) y que lo disfrutes muuuuchas horas.
Un abrazo.
 
  • #32
Uno de mis favoritos de toda la vida.Todo un clasico.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
uyyy que bonito es precioso alucniatnte( ahora q me fijo tengo uno igual ;)) jejeje felicidades no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie