• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en casa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, a mi también me gustaría poder tener un Speedy Pro. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Disfruta de esa maravilla.Un clásico donde los halla.....Precioso.
 
  • #28
yo creo q es mi reloj favorito... disfrutalo y q no se t olviden las fotos

un saludo
 
  • #29
precioso miguel tengo el mismo modelo y como bien dices... el plexy y el fondo ciego... es el genuino, jejejejej, me gusta con esa correa aunque yo lo tengo mas "autentico" con su armys..

Un abrazo y a disfrutarlo, como bien oí en mas de una ocasión :"el speedmaster hay que tenerlo"
 
  • #30
Hablar de cronos entre aficionados a los relojes y que no te pase por la cabeza el speed pro es muy pero que muy dificil, existen muchos cronos en el mundo pero solo hay uno en el que los años no pasan, un reloj que se han escrito libros, un reloj leyenda con una carga historica brutal, y este reloj tiene nombre y apellidos muy conocidos, Omega speedmaster profesional.

Disfrutalo mucho.

saludos
 
  • #31
Enhorabuena y feliz reencuentro
 
  • #32
Felicidades!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #33
Enhorabuena Víctor. No te cansarás de él. Y con correa me gusta más.
Un abrazo.
Sánchez.
 
  • #34
Coño Victor, ¡ por fin ! Sabes que alegro un monton :ok:: ¡ ah ! y cuando vengas traelo :D ¿se deja manosear? :D
 
  • #35
Felicidades con retraso por ese gran reloj que tanta ilusión te hace ;-) Victor, ya lo manosearé cuando vaya por allí.

Un abrazo.
 
  • #36
Felicidades ..... tal vez algún día.....:whist:: :whist::
 
  • #37
Buena compra. Que lo disfrutes....Yo por lo tanto seguire pateando Madrid en busca de una tienda que me de algo de descuento para tener uno igual.
Saludos.
 
  • #38
Que buena pinta tiene el jodido,siempre me ha gustado y no ha estado nunca en mi casa porque seraaaa?
 
  • #39
!!! YO QUIERO UNOOOOOO !!!! ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Ya llegara, de momento con babear me conformo.

!!! FELICIDADES !!!! y que lo disfrutes ;-)

Un abrazo.
 
  • #40
a disfrutarlo aun mas
 
  • #41
Enhorabuena, pedazo e maquina.
 
  • #42
Joer, Victor. Estás "desatao" con los cronógrafos.

Que sea en buena hora, y que lo disfrutes.
 
  • #43
Todo un clásico. Bienvenido al club de los Speedy.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
  • #44
Desde luego es una preciosidad. Todo un clásico
 
  • #45
Me alegro mucho, Víctor. Tu felicidad siempre es motivo de satisfacción:ok:: ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie