• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muy deseado!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es una chulada, aunque personalmente no me gustan las milanesas, el conjunto luce muy bien :ok::.

Creo que con las buenas fotos que sabes sacar, se echan de menos unas fotos del trasero de esa pieza, el cual también es muy lucidor.

Felicidades y que lo disfrutes tanto como lo deseaste.
 
  • #27
Gracias por las recomendaciones compañero!!!.....mañana mismo me pongo a la búsqueda y captura de ambas!
 
  • #28
Ea!!, que ya lo tienes!!
Bueno Miguel, ya solo queda disfrutarlo!!!. ;-)
Esa milanesa es casi tan buena y tan rica..., como una con patatas!!!.:drool:

Sabes que le tenía ganas amigo.....e igualmente sabes que cuando eso ocurre raro es que se me resista....:cool1:
 
  • #29
Precioso, yo tengo a su primo no limitado que tiene algunos cambios con respecto al tuyo, y me encanta también. Una pena que Eterna no tenga más difusión, porque a bonitos no los gana nadie .
Pruébale una Isofrane, y te gustará...... con mi foto te haces a una idea aproximada de como le sienta.Ver el archivos adjunto 479442

Precioso también el tuyo!.....la ISO le queda de escándalo!!!
 
  • #30
A pocos relojes les queda tan bien la milanesa, si tanto lo deseabas que lo disfrutes como se merece.
 
  • #31
Preciosooo!!!!
 
  • #32
Muy bonito, un reloj estupendo y una marca que me gusta mucho y de la que se habla poco
 
  • #33
Qué bonito compañero, me gusta mucho la sencillez del diseño del dial, disfrutalo!

Saludos
 
  • #34
Muy bonito, me lo imagino con una correa de piel y todavía me gusta más, disfrútalo!
 
  • #35
Muy bonito, sí señor. Y coincido con los compañeros que dicen que le queda bien la milanesa.
 
  • #36
no veo las fotos pero el reloj es precioso
 
  • #37
es verdad que le tenías muchas ganas.
Disfrútalo amigo.
 
  • #38
Precioso reloj. La milanesa le queda de muerte.
 
  • #39
Precioso, siempre me ha gustado ese Eterna, pena de esa aguja horaria que no me encaja. Por lo demás que lo disfrutes mucho bajo el agua.
Un saludo
 
  • #40
Me gusta y la milanesa le queda superbien. Por cierto que calibre lleva?
 
  • #41
Que marca y modelo es?
 
  • #42
Es Eterna SuperKontiki 1973 heritage limited edition.
Como ya se ha comentado en el hilo, en el FCV hay uno ahora mismo con un montón de fotos.
 
  • #43
Upps Eterna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie