• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno entra y otro sale

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gran cambio si a ti te convence enhorabuena.
Precioso el Pelagos
 
  • #52
Hombre así es imposible equivocarse, cambias un relojazo por otro incluso mejor. Lo único malo es que has puesto el listón demasiado alto. Cuando te cases por cual lo cambias?
;-)
Jajaja, tranquilo por eso amigo...ya estoy casado y no lleve el Oris no te preocupes!!!!
 
  • #53
Sin tener ni idea, personalmente me parece mucho mas bonito el Oris.
 
  • #54
A mi me gusta mucho más el Tudor,sin desmerecer al Oris,otro gran reloj, he tenido un par de Oris y quede muy satisfecho, pero este Tudor y otros modelos de Tudor tienen un algo especial ( y no porque sean "familia" de Rolex).
Que disfrutes tu nuevo Oris ,muy bonito ese azul, saludos.
 
  • #55
gustandome mucho el oris, has dado un gran salto con el pelagos
enhorabuena
 
  • #56
Muy bonito el Oris pero Tudor es una marca que me gusta especialmente y ese pelagos azul me tiene loco!
 
  • #57
En mi humilde opinión, creo que has acertado sin lugar a dudas. Enhorabuena y disfruta de ese bichejo de mar!!
 
  • #58
Joer. espectacular entrada, jaja. El que se va que no vuelva. Viendo lo que viene claro.
 
  • #59
Magnifico reloj! Relación calidad/precio casi inigualable en mi opinión. A disfrutarlo mucho tiempo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Me encanta el Pelagos, donde vas a comparar, menudo cambio, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie