• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno entra y otro sale

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el cambio, por estética, herramienta pero más refinado y discreto.
 
  • #27
También soy fan de Oris pero de trata de una evolución natural hacia un ejemplar realmente espectacular...
 
  • #28
El Tudor es un relojazo se mire por donde se mire, a mi personalmente me encanta, y si algun dia tengo uno será ese o el Black Bay.

Dicho esto para que quede claro, yo no hubiera hecho el cambio, pienso que ese Oris también es un relojazo, que nada tiene que envidiar al Tudor, así que yo me hubiera quedado con el Oris.

Pero ojo es mi opinión, que disfrutes mucho el Tudor y que muchas alegrias tengas con el. Pero yo personalmente me hubiera quedado el Oris.
 
  • #29
Buen cambio has hecho... precioso ese Pelagos :ok::
 
  • #30
Bravo por el cambio, yo haría lo mismo.
La gente de Comerzia son un encanto de profesionalidad, también soy cliente,
 
  • #31
El pelagos es un acierto total!
 
  • #32
Me encanta el Pelagos azul Yo tengo el negro no me quise esperar a que llegara el azul gran elección 👍
 

Archivos adjuntos

  • FCC85F4F-C44B-42EB-B378-3A3DC7FBC9CD.jpg
    FCC85F4F-C44B-42EB-B378-3A3DC7FBC9CD.jpg
    83,1 KB · Visitas: 35
  • #33
El Pelagos y el BB GMT Pepsi lo mejor de Tudor para mi, y en azul encima, muuy lindo. Felicitaciones!
 
  • #34
Para mi es un acierto absoluto.
 
  • #35
2 relojazos, si señor.

He leído muchas veces a cerca de los Tudor cosas como que son los Rolex de los pobres, que son los relojes para los que no llegan a los Rolex y muchas cosas así, pero hoy voy a añadir algo que quizás no se haya dicho sobre los Tudor, al menos yo no lo he visto. Los Tudor me parecen los Rolex razonables.
 
Última edición:
  • #36
Un buen cambio sin duda.
 
  • #37
Creo que has acertado con el cambio, el que se va es mucho reloj, pero el que viene, pues lo mismo. A mí me gusta más el Tudor.
Un saludo.
 
  • #38
Me gustan los dos ?????????????
 
  • #39
para mi también, acierto total compañero, que usted disfrute ese pelagos de azul tan bonito!!
 
  • #40
Tudor cada día me gusta más, y el Pelagos es una auténtica pasada
Mi primer auto fue un Sinn 556i, y ha salido, no porq no lo quisiera, sino porq no se puede tener todo
Un saludo
 
  • #41
Bufff, una pena dejar salir el Oris, pero es que el Pelagos es cosa seria:drool:
 
  • #42
Hombre así es imposible equivocarse, cambias un relojazo por otro incluso mejor. Lo único malo es que has puesto el listón demasiado alto. Cuando te cases por cual lo cambias?
;-)
 
  • #43
Buena jugada! El pelagos es mi grial, le vi una vez en un escaparate y ese azul me dejo sin palabras
Enorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Por supuesto que has acertado. La diferencia de calidad es indudable.
 
  • #45
A mi modo de ver has acertado con el cambio. El Pelagos es un reloj que me encanta y que seguro que te va a proporcionar muchas satisfacciones.
 
  • #46
Muy buena entrada .
Me parece muy bonito en ese color azul .
Para mí , acierto total. 😉
Enhorabuena!!!
 
  • #47
A mi parecer has hecho un buen cambio, el pelagos en azul es muy bonito. Ahora a disfrutarlo ;-)
 
  • #48
En mi posicion es complicado darte una opinión acertada. El Oris que dejas salir es una preciosidad y es una pena, por el otro lado el Pelagos es una maravilla también y un gran reloj, de lo mejor de Tudor.

Yo tengo un Oris SS Date (el primer modelo) y un Sub, y la verdad es que el Oris no lo saqué ya que me iba a arrepentir, mi primer reloj de nivel y regalo de mi mujer. Si que es cierto que con la edad vas cambiando y el tamaño de Oris solo es ponible en verano, pero lo mantengo guardadito y lo mantendré siempre.

Enhorabuena por el Pelagos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Lo ideal conservar los dos pero el Tudor es más atemporal, no te cansarás de el.
Yo también me planteo ir hacia relojes que con los años y la edad vea más idóneos.
Por supuesto, pero como dices uno va camino de una edad que ve más acertado otros relojes
 
  • #50
Por supuesto que a mí el Oris también me gustaba mucho, esta claro, pero tenía otros diver negros, tenía otros cronos con este calibre que lleva, era un poco exagerado de tamaño (47mm) y una altura de caja ...y llevaba mucho tiempo mirando el escaparate de Tudor abobado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie