• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis nenes

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso!! Enhorabuena.
 
  • #27
Me gusta mucho, pero no se si yo tengo muñeca para un reloj tan grande, que pena...
 
  • #28
... un reloj bonito y elegante... por "atrás" y por "delante"... no en serio, es espectacular...
 
  • #29
Es precioso se mire por donde se mire y tiene mucho que mirar.
Me encanta la corona con ese grabado. Tengo una pluma que lo tiene.
Felicidades.
 
  • #30
si eres mal fotografo... ufff muy buenas fotos de un magnifico reloj
 
  • #31
muy bonito me encanta
 
  • #32
Un reloj con clase y estilo, de los que atraen las miradas del personal.

Para mi gusto minimalista, quizá le sobran cronos, pero el conjunto no resulta estridente o sobrecargado.

Excelente elección, caballero.
 
  • #33
El reloj muy bonito y las fotos muy bien,que lo disfrutes.
 
  • #34
Me parece un reloj estéticamente impresionante , pienso que Montblanc se considera una marca un poco "segundona" al no ser 100% relojera, pero tiene cosas muy interesantes, como es el caso.
 
  • #35
magnifico reloj y no eres mal fotografo (por lo menos comparado conmigo)
 
  • #36
Me parece un relojazo, y con unos acabados impresionantes
 
  • #37
Muy chulo, sí señor!!

;-)
 
  • #38
Un crono exquisito. Y si estas son tus fotos malas no se como serán las buena.
 
  • #39
¿Es un Timewalker de 43, compañero?
No lo había visto de este color.
Tus fotos son excepcionales, y lo bueno es que en vivo es incluso mejor, para mi gusto.
Muy poco mentada esta marca por aquí, pero desde mi punto de vista es un magnífico reloj, que siempre ha captado mi atención.
Felicidades por tan bella pieza.
 
  • #40
Si, se trata de un Timewalker y su tamaño son 43 mm.

Me estáis alegrando la existencia con los comentarios jejeje.

Muchas gracias!

¿Es un Timewalker de 43, compañero?
No lo había visto de este color.
Tus fotos son excepcionales, y lo bueno es que en vivo es incluso mejor, para mi gusto.
Muy poco mentada esta marca por aquí, pero desde mi punto de vista es un magnífico reloj, que siempre ha captado mi atención.
Felicidades por tan bella pieza.
 
  • #41
Pues es un reloj IMPRESIONANTE y para ser mal fotógrafo, las fotos de han salido muy bien.
 
  • #42
Mi enhorabuena y mi deseo que disfrutes de tu "nene" , muy bonito por cierto.
 
  • #43
Pues personalmente me parece precioso..
 
  • #44
Gran reloj , me encanta, pero es demasiado grande por mi muñeca.....
 
  • #45
Quizás el reloj más bonito del mundo.

saludos
 
  • #46
Muy bonito...! No lo conocía...!
 
  • #47
Que buenas fotos

Muy buenas a todos. A continuación os presento unos de mis nenes. No veo muchos hilos de Montblanc, no se si porque no gustan o que, pero éste es una maravilla. Bueno, al menos desde mi punto de vista.

Soy mal fotógrafo, lo se. Disculpas a todos.

Agradecería vuestros comentarios.

Un saludo,

1-10.jpg


3-8.jpg
Preciosas. Gracias
 
  • #48
Pues para ser mal fotógrafo las fotos no están nada mal. Me parece un reloj muy bonito, quizás no tenga mucho éxito en el foro por su pocatradicion relojera y unos precios algo elevados para lo que ofrece y aquí ya entraríamos en la misma polémica de siempre, que si esto que si lo otro, en fin. Para mi gusto personal te diré que Montblanc tiene varios modelos que me gustan y como marca imagen/prestigio también me gusta, por ejemplo otra marca de gran prestigio por estos lares como GP o JLC personalmente y salvando las distancias con MB no me gustan sus modelos, en fin para gustos hay colores.
 
  • #49
Elegante, y simplemente preciosa máquina, enjoy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie