• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de experiencias en FCV (no compras) -BONUS-

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
En general el trato ha sido bueno y ya van unos cuantos de venta y compras, pero siempre hay algún cantamañanas que argumenta, me lo quedo con número de cuenta y todo, te chace esperar lo indecible y finalmente ni te coge el teléfono, y últimamente abunda algo más de esto, pero bueno con el tiempo uno también va aprendiendo ;-).
 
  • #28
Pues, sin casi excepciones, todos los tratos que he hecho para vender y comprar (y han sido muchos muchos) han sido fenomenales, educados y exitosos (en los casos en que se ha llegado a cerrar la compra o la venta). En el casi, la culpa en realidad fue mía por hacer caso a una CRI sin valorar todas las posibilidades, una de ellas la de poder deshacer el trato si el reloj no respondía a mis expectativas, pero hasta de esa experiencia se aprende, por lo que ciento por ciento positivo este maravilloso FCV. :clap:
 
  • #29
De momento , he encontrado muy buena gente, tanto a los que he comprado, como a los que, por llegar después que otros interesados no he podido realizar la compra, pero si me respondieron muy correctamente
 
Atrás
Arriba Pie