• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maen micromarca - experiencias

  • Iniciador del hilo alexperto14
  • Fecha de inicio
alexperto14

alexperto14

Novat@
Sin verificar
Hola!

Me han salido varios anuncios de una marca que se llama MAEN, parece que son de Holanda. Mecanismo suizo, cristales de zafiro...precios muy muy buenos. Queria saber si alguien de aqui ha tenido experiencia con esta marca y puede contar algo?

Gracias! :)
 
Son de Suecia, pero swiss made, creo
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
Es una marca de dos holandeses que se conocieron en Suecia, y montaron el lío desde allí. El nombre de la marca significa “Luna” en antiguo holandés.

IMG_7877.jpeg


IMG_3581.jpeg


IMG_0541.jpeg

Yo tengo uno de sus relojes, un Manhattan 37 de la primera edición (con calibre automático Ronda, un calibre suizo económico y no muy utilizado…), con un dial Côtes de Genève espectacular, pero su fuerte ha sido el diver Hudson. Se preocupan de la opinión de usuarios, y realizan modificaciones en sus relojes para solucionar esos aspectos (el Hudson va por la versión 4, el Skymaster por la 3…).

Tienen buenos acabados (aunque en mi caso al cierre del brazalete del Manhattan le faltaba un pulidito en algunas aristas…), y en general una buena relación calidad-precio. Al ser Suecos, no pagas aduanas al recibir el reloj, sin sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Lone Cat, cronos fugit y 15 más
Es una marca de dos holandeses que se conocieron en Suecia, y montaron el lío desde allí. El nombre de la marca significa “Luna” en antiguo holandés.

Ver el archivos adjunto 2817475

Ver el archivos adjunto 2817476

Ver el archivos adjunto 2817477
Yo tengo uno de sus relojes, un Manhattan 37 de la primera edición (con calibre automático Ronda, un calibre suizo económico y no muy utilizado…), con un dial Côtes de Genève espectacular, pero su fuerte ha sido el diver Hudson. Se preocupan de la opinión de usuarios, y realizan modificaciones en sus relojes para solucionar esos aspectos (el Hudson va por la versión 4, el Skymaster por la 3…).

Tienen buenos acabados (aunque en mi caso al cierre del brazalete del Manhattan le faltaba un pulidito en algunas aristas…), y en general una buena relación calidad-precio. Al ser Suecos, no pagas aduanas al recibir el reloj, sin sorpresas.
Reloj precioso! Justo el Hudson era uno de los que estaba mirando, y relación calidad precio me han parecido muy buenos. Me gusta saber que escuchan a la gente, la verdad que ahora lo tengo más claro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy buenos relojes estos maen, marca sueca creada por holandeses y montados en Suiza, me gusta mucho el modelo hudson gmt.
 

Archivos adjuntos

  • 1000012305.jpg
    1000012305.jpg
    153,4 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel, Ferdinand71 y 1 persona más
Muy buenos relojes estos maen, marca sueca creada por holandeses y montados en Suiza, me gusta mucho el modelo hudson gmt.
Justo es este bisel en marrón el que me ha vuelto loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y Ferdinand71
Justo es este bisel en marrón el que me ha vuelto loco!
¡No me extraña! :ok: Es muy bonito, me encanta la combinación de colores que han escogido, ese tono root beer del bisel... Ojo con las medidas: 38 mm de diámetro a muchos les parecería pequeño (a mí me parece ideal).

Lo han mejorado con el calibre Sellita SW330-2 (antes llevaba un Soprod C125), y creo que también el antireflejos… Ha subido de precio, pero creo que merece la pena. Busca revisiones en YouTube, aunque no sé si esta versión ha sido analizada aún…
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, alexperto14 y niuk
Los he mirado más de una vez, porque estéticamente llaman la atención; al menos a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #10
Espectacular el nivel de detalle. Lástima de 38. En 40 o 41 no me lo pensaba.

1711485534121.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, luismiguel, AbderramanII y 4 más
  • #12
Muy buenos relojes estos maen, marca sueca creada por holandeses y montados en Suiza, me gusta mucho el modelo hudson gmt.
No los conocía pero este me encanta, y lo de no depender de aduanas es un punto a su favor
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #13
Yo solo puedo decirte que me parece que tienen una buena pinta y lo que cuentan los compañeros sobre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #14
Están chulos y mira que no me suelen atraer las micromarcas. El Manhattan del compañero me mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y alexperto14
  • #15
No la conocía, pero están chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #16
Hola! Yo tengo desde hace 4 años el Hudson y cada día lo uso más!

IMG_9578.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, alexperto14 y Ferdinand71
  • #17
Yo tengo un hudson y la marca es una pasada a mi parecer. Con el tiempo voy tocando mas y mas marcas y esta siempre esta en el top de precio/calidad. A dia de hoy sigue sorprendiendome lo que da por el precio. Recomendadisima
 
  • #18
Bonitos con unas dimensiones muy razonables, unos calibres fiables y un precio imbatible por lo que puedo ver.
 
  • #19
Estoy viendo en su web que han cambiado la tipografía de las letras de la marca.
Para mal, para mi gusto.
 
Atrás
Arriba Pie