• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno al azar

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TW Steel TW 125 48 mm

Hola de nuevo a tod@s aquí os traigo otro TW 125 es el de mayor diámetro que tengo, 48 mm de acero, tornillos y tecnología para medir décimas de segundo, y por supuesto un modelo propio para la época de calor que entra.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20031_zpssqp3ibh0.jpg
 
Última edición:
  • #52
Los Montblanc tienen un nivel de acabados excelente
 
  • #53
Omega De Ville

Este Omega lo uso solo para bodas, bautizos..... y sobre todo para cuando quiero que sepan quién es el padrino.:whist:::whist::

2015-04-30%202015-04-30%20001%20001_zps9gzscsix.jpg
 
Última edición:
  • #54
Maurice Lacroix Miros

Este es uno de los primeros que tuve y me gustó por su sencillez. Es un reloj de cuarzo, 35 mm de diámetro con cristal de zafiro y esfera en plata. Ahora es un perfil pequeño pero en su día daba mucho juego y recuerdo que me costó 700,€.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20037_zps0lggfeoj.jpg
 
Última edición:
  • #55
Maurice Lacroix bisel dorado

Aquí os traigo un bonito reloj que uso con mucha frecuencia. Es elegante y vistoso. Un cuarzo de alta tecnología con 6 manecillas y contador de décimas de segundo. Y no se me puede olvidar que además es el único de los que tengo que incorpora el giro de la manecilla horaria cuando se cambia la fecha.

2015-04-30%202015-04-30%20001%20030_zpsqi0q0jj3.jpg
 
  • #56
Bonito reloj, sinceramente, ese Montblanc panda que enseñas, no lo conocía y es de los más bonitos que tengo visto de la marca.
Saludos
 
  • #57
Perrelet Grand Maitre

Espectacular, toda una máquina en relojería. Fondo visto, campo de la esfera decorado, cronógrafo, doble rotor y doble cristal de zafiro (frontal y tapa posterior) con tratamiento antireflejos. Os dejo la foto de esta maravilla.

2015-05-09%202015-05-09%20001%20011_zpstnb7fnkl.jpg
 
  • #58
Muy bonita la colección, variada además. Y esa forma de ir "liberándonos" los ejemplares aumenta la emoción.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #59
Me encanta !!!! Un chono y tan elegante a la vez!!! Buena entrada , tu primera presentación . Enhorabuena pedazo de maquina 👌
 
  • #60
Muy variada la colección y muy bonita.
 
  • #62
Ha llegado la hora de presentar el Piajet Altiplano. Tres milímetros de reloj mecánico de cuerda manual. Una maravilla e ideal para cuando vas con traje.

2015-04-30%202015-04-30%20001%20028_zpshk6samgl.jpg

Piaget es una marca increíble, y el altiplano me encanta. Enhorabuena
 
  • #63
Muy bonito! Cada día me ponen mas las esferas blancas
 
  • #64
Desde luego que vistos en conjunto tu caja muestra una linea un tanto barroca, en tus gustos (tan válidos como cualquier otro, no hay manuales sobre la estética en el reloj)
Evidentemente me quedo con el Omega, Piaget y la maravilla de Montblanc que tienes.
Sin olvidarme del Longines, o del Hamilton...
Es curioso la importancia que das a ML y creo que ese Invicta debería ser un referente en cierto tipo de gusto (no estilo, ni estética) relojeríl.
Es una curiosa colección la tuya, de las más originales que he visto y que rompe muchos esquemas de este foro..
Distinta en su conjunto pero con grandes individualidades con enorme poder como las tres citadas
Una colección llena de contrastes..

Saludos y gracias por mostrarlos compañero.
Felicidades
 
Última edición:
  • #65
Fantástica colección, un poco de todo, y todo bueno. Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie