• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno al azar

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el Invicta te gusta, no podría estar más en su sitio ;-)
 
  • #27
Es un hermoso reloj. Te felicito.
 
  • #28
Vaya por delante mi consideración a todos los que hacéis comentarios en este hilo, nada más que por entrar en él me siento afortunado.

Quisiera hacer una defensa del Invicta para que entendáis el por qué esta en mi caja. No tengo acciones en la empresa lo que me hace estar libre de sospecha de querer hacer publicidad de la marca. El modelo que tengo es el Subaqua Noma III que para algunos puede resultar desconocido pero se trata de un reloj de fabricación suiza con decorados en oro de 18K y corona roscada. Es una edición limitada de relojes para submarinistas capaz de llegar a 500 m de profundidad, más o menos por donde esta encallado el Tatanic, y a donde muy pocos relojes son capaces de llegar. Ya lo han visto dos relojeros profesionales y pudiéndose quedar callados, ambos han comentado, sin preguntarles "¡que buen reloj!.

He tenido en mis manos otros modelos de la marca de inferior calidad y precio. Quizás tengan varias lineas de productos. Este os aseguro que es de alta gama.
 
Última edición:
  • #29
Otro suizo

A todos les va tocando su hora y ha llegado el momento de este suizo con nombre americano, Guess Collection (GC). Es espectacular, no hay palabra que mejor lo pueda describir. Y sobre todo deciros que no tiene nada que ver con esos otros que anuncian en las revistas de moda y complementos.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20030_zpsere1yi40.jpg
 
Última edición:
  • #30
Gracias por la presentación con cuenta gotas ;-). Una colección muy variada en estilos.

Enhorabuena.
 
  • #31
Longines Evidenza Chronograph

Admiro la mecánica, el acabado y el diseño, el siguiente lo tiene todo. Presento uno de los clásicos más bonitos del mercado. Fue un reloj que saco Longines en la primera mitad del siglo XX y que manteniendo la caja ha ido cambiando su máquina. El mío es el Evidenza Chronograph aunque hay otros modelos con la misma apariencia y adaptado a todos los bolsillos.


2015-04-30%202015-04-30%20001%20023_zpsfb3j30ka.jpg
 
Última edición:
  • #32
Jaja que risa lo de cuenta gotas.... los modelos no son infinitos, me gusta presentarlos uno a uno para dar una explicación un poco más detallada de ellos en base a mi conocimiento y experiencia.
 
  • #33
Hermoso montblanc a mi me vuelve loco el sport dlc
 
  • #34
Piajet una gran marca

Ha llegado la hora de presentar el Piajet Altiplano. Tres milímetros de reloj mecánico de cuerda manual. Una maravilla e ideal para cuando vas con traje.

2015-04-30%202015-04-30%20001%20028_zpshk6samgl.jpg
 
Última edición:
  • #35
Subo dos más a la web, el Perrelet Big Date con esfera en plata, cristal de zafiro con doble tratamiento antireflejos y 40 mm sin contar corona y el Hamilton Jazzmaster de 43 mm en oro rosa y el segundero de menor tamaño que conozco a las 9

2015-03-21%202015-03-21%20001%20022_zpsdsef4hrz.jpg


2015-03-21%202015-03-21%20001%20026_zpsfasqerp1.jpg
 
Última edición:
  • #36
Me encanta ese Perrelet. Llevo un tiempo detrás de uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Bueno es una forma de elegirlo como otra cualquiera compañero...
 
  • #38
Precioso y bonito reloj. Montblanc es una gran marca que conozo por mi mujer que se compró uno hace ya varios años y ahí sigue sin dar la más mínima pega. Felicidades.
 
  • #39
Considero mis relojes máquinas perfectas, con un buen trato y un mínimo de mantenimiento deben ir como lo que son un reloj. Y gracias Oldbyte por tus comentarios.
 
Última edición:
  • #40
Me gustaron todos, gracias por mostrarnos tu estupenda colección, saludos.
 
  • #41
Enhorabuena por la coleccion Tienes piezas muy atractivas.
 
  • #42
Pues yo te voy a poner una falta Joseadolfo, necesitamos unas fotos con más resolución jajajaja!!! que me temo que no va a tener desperdicio lo que presentes y nos vamos a quedar con las ganas de verlos mejor. Como me pasa a mi con esta preciosidad que presentas.
Un saludo y atento estaré a los siguientes.
 
  • #43
Pues yo te voy a poner una falta Joseadolfo, necesitamos unas fotos con más resolución jajajaja!!! que me temo que no va a tener desperdicio lo que presentes y nos vamos a quedar con las ganas de verlos mejor. Como me pasa a mi con esta preciosidad que presentas.
Un saludo y atento estaré a los siguientes.

Las fotos están hechas con más resolución de como aparecen en la web. Si pinchas sobre ella se amplia a un tamaño mayor.
 
  • #44
El Vacheron gana.., su calibre 1003 no llega a 2 mm...:whist::

Ese reloj como mola.., VC, se merece una ola::dnz::

Saludos:ok::

perdoml
 
  • #45
TW Steel

Aquí traigo uno de gran tamaño 45 mm el TW Steel, sé que creará polémica porque ya he leído por el foro que no tiene demasiados seguidores. En su defensa diré que hoy por hoy no me ha dado ningún problema y ha estado en sitios y situaciones donde no han estado los demás y sigue como el primer día con una caja robusta y muy buenos acabados. Eso es lo que puedo decir, aparte de como cualquier reloj da la hora... ;-)


2015-03-21%202015-03-21%20001%20036_zpsvnbiggic.jpg
 
Última edición:
  • #46
El Vacheron gana.., su calibre 1003 no llega a 2 mm...:whist::

Ese reloj como mola.., VC, se merece una ola::dnz::

Saludos:ok::

perdoml

Vale... el calibre no llega a 2 mm pero yo hablo incluyendo la caja..., es decir el reloj en la muñeca.
 
  • #47
Variada colección, como debe serlo -desde mi punto de vista- para múltiples y diversas ocasiones. Unos me gustan más que otros, lo importante es que los disfrutes.
Saludos.
 
  • #48
Las fotos están hechas con más resolución de como aparecen en la web. Si pinchas sobre ella se amplia a un tamaño mayor.

si si, lo se Joseadolfo, lo único que quería transmitir es que estaría bien poderlos ver con más detalle y quizás alguna foto más de cada uno. Como te decía si este es por donde empiezas y es al azar me imagino que los siguientes no tengan desperdicio. De todas formas mi comentario era por incordiar de broma un poco 😜 :-)
 
  • #49
La verdad es que no soy de relojes mont blanc, sin embargo este de verdad me gustó! en hora buena compañero!
A la pregunta a qué hijo quieres más, responderás a todos por igual, ¿verdad?.
Pues ese es mi caso, he estado pensando que con cual de mi colección debo empezar este hilo. Y he llegado a la conclusión que por uno cualquiera al azar, al final ha sido el Montblanc como podía haber sido cualquier otro. A todos los quiero por igual, a unos los paseo por la mañana y a otros por las tardes. Alguno los llevo al fútbol y otros a los toros, vamos igual que la vida misma porque cada uno tiene su propia personalidad.

Aquí presento en sociedad este Montblanc Sport Chronograph con movimiento mecánico de cuerda automática y espero que os guste.
 
  • #50
Pues yo te voy a poner una falta Joseadolfo, necesitamos unas fotos con más resolución jajajaja!!! que me temo que no va a tener desperdicio lo que presentes y nos vamos a quedar con las ganas de verlos mejor. Como me pasa a mi con esta preciosidad que presentas.
Un saludo y atento estaré a los siguientes.

He cambiado la resolución de las fotos siguiendo la recomendación de TitoOz agradezco los consejos porque es la mejor manera de ir superándonos. Gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie