• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNITY: presentación Black Pearl 300 metros

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como solicitaba Circuit aquí va una foto en la oscuridad y hemos añadido otra en muñeca:

Black Pearl_1.jpg Black Pearl_2.jpg
 
  • #52
Pues muuuuy bonito, y a oscuras tampoco está mal, Felicidades a Unity y mucho éxito.
 
  • #53
Tiene una pinta estupenda
la competencia en el segmento de los Diver de precio medio es dura pero ojalá tengáis éxito con este modelo
 
  • #54
Hola Chiquito,

Comentar que las agujas llegan a los índices (en la primera foto se ve mejor); la punta de la horaria llega justo al lado inferior de los índices rectangulares y la de minutos barre por fuera los índices redondos. La segundera tiene la misma longitud que la de minutos.
 
  • #55
Muy chulo y contundente. Entiendo que solo se fabrica en negro y que ese efecto azul es fruto de los reflejos ¿verdad?

Sí, así es, la esfera es negra lacada. El azulado es el recubrimiento antirreflejos-
 
  • #56
Buen lumen!!!! Espero que sea un éxito :)
 
  • #58
En la primera impresión me parece un reloj herramienta de los que me gustan. En los índices me da un aire a Breitling Avenger que me gusta mucho, en general parece un buen producto. El precio sin la oferta me parece alto pero esas primeras unidades salen a un precio ajustado. Se ha mencionado si vemos mejor una ETASa o una Sellita, mejor no sé pero evidentemente viste más llevar cualquiera de estas máquinas si ya rozamos Los mil euros, que una que no conocemos aunque tenga unas características similares o a lago plazo no den problemas.
Espero que tengan suerte, este modelo parece que se puede vender bien ya que reúne muchos elementos de los que nos gustan a los enamorados de los diver alternativos.
Lo dicho, Suerte.
 
  • #59
Seria mejor con la esfera un poco mas limpia de inscripciones, símbolos etc. o mas pequeños quizás. Esta lindo, gracias x mostrarlos. Slds.
 
  • #60
A mí también me parece que las leyendas y símbolo de la esfera son demasiado grandes.
El resto, en conjunto, me agrada.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #61
Es adictivo mirarlo!
 
  • #62
Yo estoy a la espera del Galerna, pero me llama mucho la atención, habría opción de pedirlo con maquinaria eta?
 
  • #63
Como ya he dicho antes el reloj me gusta mucho en su concepcion general. Caja bisel agujas etc Sin emabargo pongo dos pegas para no comprar: Letras y signos en la esfera demasiado grandes y el calibre poco o nada conocido. El precio me parece un poco caro por lo que se ofrece. Repito he estado varias veces a punto de comprar pero esos dos factores me han echado atras.
 
  • #64
Yo estoy a la espera del Galerna, pero me llama mucho la atención, habría opción de pedirlo con maquinaria eta?

Sí, sería posible. Podemos sustituir la Valanvron por una 2824-2 sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie