• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNITY: presentación Black Pearl 300 metros

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo estuve viendo hace ya días en la página, es del,tipo de reloj que me gusta, la lastima es que la lista de " deseos" esta bastante completa y es dificil incorporar alguno más.

El bisel me recuerda a los Clerc , y también como dice el compañero, las fotografías con esa fecha,,,,,como que no.
Tambien me uno a la petición de tener más información del calibre .

Gracias por mostrarlo.
 
  • #28
Yo veo más Seiko...en agujas , índices y posición de corona (reminiscencias sólo) - incluso caja

No se ::Dbt::

Otro aqui, pero en las asas. Me hacen recordar los SKX007(bueno, empiezan como JR aquascope y luego como SKX).

Suerte.
 
  • #29
Muy guapo.

Watling for Galerna Team.
 
  • #31
que bonito, este tipo de relojes, que son tan exclusivos y diferentes al restos tienen algo especial, y este es una pasada!!!
 
  • #33
Eduardo todo un acierto y un precio muy muy competitivo, máxime con la caja hecha en España.
Enhorabuena.
 
  • #35
Enhorabuena Eduardo, se ve muy pero que muy chulo, si que llama la atención, al menos a mi, y conociéndoos desde el Galerna y vuestro buen hacer, seguro que es un relojazo, mucha suerte con ello!!!
 
  • #36
Menudo diseño, un soplo de aire fresco nunca viene mal con tanto diver fusilado.
 
  • #38
me gusta , todo un acierto estetico
 
  • #39
Muy chulo y contundente. Entiendo que solo se fabrica en negro y que ese efecto azul es fruto de los reflejos ¿verdad?
 
  • #40
Me gusta mucho, la configuración de la caja con una idea al terrascope y los índices redondos, el conjunto se le ve excelentemente construido.

Ánimo con el proyecto
 
  • #41
Bonito reloj, gracias por la información
 
  • #42
El reloj me parece bien hecho, pero en mi opinión su precio ya entra en territorios onde juegan algunas marcas consagradas y estabelecidas, equipadas con mecanismos ETAsa y Sellita.

No invalida que se trate de un produto interesante. Suerte :)
 
  • #43
Interesante, gracias !
 
  • #44
Muy buenas compañeros! Encantado de ver vuestras novedades!! Si aceptáis las opiniones de un humilde servidor... me gusta que siempre busquéis el equilibrio entre la originalidad dentro de vuestros diseños y reconozco también que me parece "menos radical" que algunos de los modelos (lo cual no es malo necesariamente).

Me gusta: las asas cortas para compensar el tamaño de la caja, el bisel perfilado estilo clerc, la fuente escogida para la leyenda tipo Rolex Air King, el calibre suizo en base ETA2428, el c1 y sobre todo que lo hagáis en España!

No me gusta tanto: las agujas , la leyenda es mucha y muy grande (logo+nombre de marca+modelo+profundidad...) y personalmente el tamaño lo dejaría en 42-43 mm Max.

Conociendo de vuestra calidad y de lo que estáis haciendo con el Galerna... seguro que es una herramienta muy fiable. Enhorabuena y gracias por la presentación!
 
  • #45
El reloj me parece bien hecho, pero en mi opinión su precio ya entra en territorios onde juegan algunas marcas consagradas y estabelecidas, equipadas con mecanismos ETAsa y Sellita.

No invalida que se trate de un produto interesante. Suerte :)

¿Consideras mejor una sellita que este calibre "swiss made?
 
  • #46
¿Consideras mejor una sellita que este calibre "swiss made?

No se si es mejor ó peor, pero los Sellita también colgan 'Swiss Made' y son usados por marcas como Oris, Stowa, Alpina, Tag Heuer, etc, marcas com algún nombre y peso en la relojería.

Los Sellita son "baseados" en los ETA, los Valanvron son "baseados" en los ETA y Sea-Gull(salvo error).

lostlink.jpg


https://www.watch-wiki.net/doku.php?id=Valanvron_VAL-24
 
  • #47
Muy buenas compañeros! Encantado de ver vuestras novedades!! Si aceptáis las opiniones de un humilde servidor... me gusta que siempre busquéis el equilibrio entre la originalidad dentro de vuestros diseños y reconozco también que me parece "menos radical" que algunos de los modelos (lo cual no es malo necesariamente).

Me gusta: las asas cortas para compensar el tamaño de la caja, el bisel perfilado estilo clerc, la fuente escogida para la leyenda tipo Rolex Air King, el calibre suizo en base ETA2428, el c1 y sobre todo que lo hagáis en España!

No me gusta tanto: las agujas , la leyenda es mucha y muy grande (logo+nombre de marca+modelo+profundidad...) y personalmente el tamaño lo dejaría en 42-43 mm Max.

Conociendo de vuestra calidad y de lo que estáis haciendo con el Galerna... seguro que es una herramienta muy fiable. Enhorabuena y gracias por la presentación!

Pienso exactamente igual que tu compañero,el dial se afea con tanta palabra con letra grande,dejaría quizás el logo oscurecido y un poco más pequeño y las palabras black pearl con un 300 más pequeño también.
De las agujas salvo la segundera,las demás no me gustan,dicho esto hay que verlo en directo que es donde se aprecia el mimo con el trabajan en unity
 
  • #48
Me gustaría más con las agujas más largas, llegando a los índices.

Por lo demás tiene muy buena pinta, gracias por la presentación [emoji3]
 
Última edición:
  • #49
Tiene muy buena pinta.
 
  • #50
Me gusta el bisel, tipo CLERC pero menos exagerado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie