• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing del último en llegar... (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, ese peluco esta precioso, disfrútalo con salud...:ok::
Saludos cordiales.
 
  • #27
Enhorabuena...parece un reloj bien hecho y bien acabado. A disfrutarlo.
 
  • #28
Yo trabajaría unboxing relojes todo el día - que ricoooo
 
  • #29
Muy buen hilo, como se merece este Obris que presentas. Y te queda muy bonito. Saludos
 
  • #30
Buenas, reloj de mucha calidad-precio, a ver si este verano lo bautizas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #31
Bueno, lo primero enhorabuena. Pinta estupendo.
Lo segundo, expresar mi alivio. Y es que al OM Explorer II le he dedicado una entrada en el blog, y me alegra saber que una vez recibido, confirma todas las buenas sensaciones que desprende en las fotografías disponibles. Así que tus impresiones sobre muñeca corroboran el que es una excelente compra, con una muy buena relación calidad-precio. Esa era mi impresión también, y así lo reflejé en el blog.

A disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena por la pieza, compañero. Es un reloj con una relación calidad/precio difícilmente mejorable. Tuve la versión anterior, y ahora disfruto de la nueva, y ha mejorado muchísimo en varios detalles... zafiro con AR, lumen, lleva datario (esto ya va en el gusto de cada uno), la tapa trasera es bastante más bonita que la anterior, la dotación también ha mejorado... El caucho actual es mejor que el anterior, y eso que el anterior ya era muy bueno. Conmigo, también han metido la pata en el tema del caucho...:whist:: Mi versión del Explorer 2 es la misma que la tuya, azul cepillado, y me han enviado dos correas...:clap: una azul y otra negra, y encima, dos hebillas de repuesto también.:yhoo::
 
  • #33
Yo tengo la versión I y la verdad es q es un gran reloj, esta versión II se ve estupenda también :clap:
 
  • #34
Muy bonito!
 
  • #35
Me parece una preciosidad a un precio mas que aceptable, con ese armis está precioso, enhorabuena por la adquisicion

Saludos!
 
  • #36
Ha mejorado bastante estéticamente a la primera versión. Tal y como se están poniendo las cosas con los precios de los suizos, van a crecer bastante este tipo de marcas con excelente relación calidad-precio.
 
  • #37
Hola compañeros

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El reloj es lo que es: un diver robusto con unos acabados decentes, una máquina fiable y un diseño bonito más o menos clásico (aunque esto va en gustos). No encontraba lo que quería (un diver automático con zafiro, parada de segundero, armis macizo y 42mm como máximo) entre las típicas marcas que manejamos a diario en el foro y tuve conocimiento de esta micromarca.

La "caza" ha formado parte del placer de tener este reloj. Contactar con los propietarios, dar la vara para que me avisaran cuando volviera a haber stock, esperar con la caña al día D (a las 00:00 hora de Hong Kong se abrió la veda y todo el stock repuesto voló en cuestión de minutos), hacer la compra, la espera, el seguimiento (Hong Kong - Alemania - Francia - España)... No se... la experiencia de compra ha sido divertida.

El reloj está muy conseguido, como digo, pero la balanza cae definitivamente de su lado cuando tenemos en cuenta que se trata de una pieza que cuesta 279$ (252 € al cambio) envío incluido + 35 euros (en mi caso) de aduanas.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

Coincido contigo en que parte deliciosa de todo ésto es la caza y captura de la deseada pieza... Además, un lujazo de dotación. Reconozco que no sabía nada de esta marca, pero la pinta es estupenda. Felicidades. Por la pieza y por la aventura de conseguirla..
 
  • #38
Uno de mis diver preferidos, con unos acabados y un diseño muy acertados.
 
  • #39
El reloj se ve muy bien, enhorabuena por la compra. Sobre la marca me ha llamado la atención y voy a averiguar todo lo que pueda sobre la misma, es lo que tiene un foro tan rico como éste, siempre se aprende algo nuevo.
Saludos.
 
  • #40
Me gusta. Precioso reloj y parece tener acabados perfectos. Mucha visibilidad de la esfera y las agujas, y el día del mes se ve muy bien. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie