• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Steinhart Nav B-Uhr 44mm manual...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, lo que pasa es que el Flieger lo veo más con segundero central....pero me gusta....disfrútalo, y gracias por las fotos....Un saludote.
 
  • #27
La idea era esa no creas... pero estamos con el problema de siempre... las pelas que vale una Unitas modificada con segundero central... pero bueno, es un "mal menor"... no se nota que lo llevo mal no?? jajaja Saludos! me alegro que te gusten!
 
  • #28
Cuando estas en este foro, es cuano realmente empiezas a verle la belleza a los relojes, precioso reloj.
 
  • #29
Gracias por el cumplido... le has sacado los colores... me dice que te comente que son cosas del photoshop...jeje Saludos!
 
  • #30
claro que seria mas guapo con el segundero central pero
 
  • #31
Guapo en definitiva.
Excelentes fotos, gracias por el esfuerzo y por compartirlas.

Un saludo
 
  • #32
Gracias a vosotros por apreciarlas! Saludos!
 
  • #33
Enhorabuena por la compra, es precioso. Yo estuve detrás de ese reloj también pero llegué tarde.... disfútalo tú que puedes!!!
 
  • #34
Precioso,ya veràs que fina va la Unitas,+2 al dìa aprox.
 
  • #35
Me encanta este reloj, es precioso (y no menos bonitas fotos).
 
  • #36
Jeje, mola esto del compra-venta... estar detrás y llegar a casa tras salir por la tarde nervioso a ver qué ha pasado con el reloj por el que estás indeciso y ver que llegas tarde... a mí me ha pasado y bueno, luego disfrutas más de la pieza!!!
Me alegro que te guste y ánimo, no es un reloj caro!! Saludos!!
 
  • #37
Gracias! la verdad es que de momento está en +5, pero llevo con él una semana sin quitármelo y se va estabilizando en +3... si es que los relojes, agradecen el cariño... jejeje. Saludos!!
 
  • #38
Enhorabuena por la compra, es precioso. Yo estuve detrás de ese reloj también pero llegué tarde.... disfútalo tú que puedes!!!
Tarde? El reloj está disponible...::Dbt::
 
  • #39
Gracias! me alegro que te guste, y si te animas, ya sabes!! toque a Steinhart y listo!! es rápido y no caro... además de una buena calidad! Saludos!!
 
  • #40
Se refiere (pienso) a la conjunta que tan bien organizaste hace unas semanas!! Saludos!!
 
  • #41
Se refiere (pienso) a la conjunta que tan bien organizaste hace unas semanas!! Saludos!!

A ok, Bueno, 50 eurillos más caro entonces, pero merece la pena.
Por cierot Danu, si le das a citar, en vez de a responder, aparece la cita al post que te refieres, que es un poco lioso saber a qué te refieres en cada respuesta...:-P
Un saludo compañero.:)
 
  • #42
Ok, gracias por el consejo!! como al responder a un mensaje, sale un hilito arriba de la persona a la que contestas, pensaba que quedaba claro, como además se desplaza hacia la derecha un poco... pero bueno ahora lo haré con "citar" para que quede aún más claro y no con "respuesta rápida" !! gracias! Saludos!!
 
  • #43
gracias por compartirlo, es uno de mis futuribles, ya que tengo ganas de ver como va eso del unitas xDDDD


un saludo
 
  • #44
Pues es una gozada... yo no tengo una muñeca grande y se adapta perfectamente, no es pesado y todo lo contrario, comodísimo y nada grande... tiene un tamaño perfecto para flieger y los dias de hoy...
Sobre la unitas, una pasada... es un placer darle cuerda, el "click" de cada diente al cargar el muelle, la suavidad, el tic-tac tan profundo... además de una visual "dura", al contar con tan pocas piezas, se ve un calibre robusto. Totalmente aconsejable tener uno en colección por lo menos... además es una gozada saber la carga que tiene, ya que consta de tope físico al llegar al 100%... Saludos!
 
  • #45
el hermanito del L1, BUENA COMPRA!
 
  • #46
A ok, Bueno, 50 eurillos más caro entonces, pero merece la pena.
Por cierot Danu, si le das a citar, en vez de a responder, aparece la cita al post que te refieres, que es un poco lioso saber a qué te refieres en cada respuesta...:-P
Un saludo compañero.:)

Al final este reloj caerá, creo que me persigue ;-). Aún tengo la duda de 47 mm... pero me parece demasiado... supongo que optaré por el de 44... es cuestión de decidirme.
 
  • #47
Yo creo que con el de 44mm acertarás... es una medida que se ve grande lo sificientemente para todas las muñecas... a no ser que tengas un tanque...
El 47mm como bien dice Nicolamilton es demasiado quizá... yo personalmente lo veo enorma, y eso sin haber tenido ninguno y ver el efecto del bisel... yo lo qu e veo es que con 22mm de correa, le sale mucha panza por los lados... Saludos y ánimo!! merece la pena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie