• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del IWC Portugues , FA Jones

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias.
Saludos.
 
  • #27
Extraordinario reloj y fotografías magistrales. Un bellezón atemporal.
Disfrutalo serenamente.

Un saludo.
 
  • #28
Su belleza es insolente. Magnifica criatura (sobre su puntualidad, pues la verdad, como a las señoras, hay cosas que no se le discuten).
 
  • #29
Precioso. Simplemente, precioso.

A disfrutarlo Santi.
 
  • #30
wooooooooooooooooooooooooooooooooww 8o , simplement elegant, pulcro, faltan palabras para describirlo, fotos increibles como siempre del maestro :clap:

felicidades :ok¡
 
  • #31
Tus fotos embellecen aún mas este, de por sí, bellísimo reloj...
Santi...tus fotos acaban con nuestros adjetivos...
Un abrazo.
 
  • #32
Precioso reloj y fotos magnificas.Enhorabuena.
 
  • #33
Poco más que añadir. Este reloj es la elegancia en estado puro!
Como ya han comentado, de los relojes más bonitos que existen.
Enhorabuena!

De las fotos, que más se puede decir...No te canses nunca de disparar! :ok¡
 
  • #34
Santi, tus fotos bien merecen ser para las páginas oficiales o los catálogos de las compañías....;-)

En serio, saludos.
 
  • #35
Una preciosidad de reloj y de fotos. gracias.
 
  • #36
Preciosas fotos con una calidad extrema y ese calibre es una pasada disfrutalo :ok¡
 
  • #37
Que preciosidad y menudas fotos Santi
 
  • #38
Santi que cámara tienes?.................
 
  • #40
¡Qué bellezón, vaya trasero y menuda impresión de relojazo!

Enhorabuena Santi, te has superado en esta pieza, y las fotos, simplemente magníficas.

Congratulations.:ok¡
 
  • #41
Santi el día que me enseñes a poner el marco azul te regalo...........un reloj!!!
 
  • #42
Si las fotos no están trucadas,y supongo que no, son de auténtico profesional.

Y el reloj...ese reloj es tan bonito que dudo que algún día IWC vuelva a fabricar un reloj así.
 
  • #43
Si a un espectaculo de reloj se le une un fotografo profesional el resultado es este FASCINANTE NANOOO :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ .

Un saludo JOAN
 
  • #44
hola santi................ un reloj muy especial, un entorno adecuado, una buena camara, y mucho cariño por las cosas que quieres.............. asi es normal que te salgan esas fotos............. impresionantes.......

pero puestos a criticar...........no se me ocurre nada:whist:: :whist::

un abrazo muy fuerte.....
 
  • #45
Como siempre tus fotos son un espejo en el q mirarme.....de la trasera de tu nuevo reloj solo escribirte q me he quedado asombrado.....q maravilla!
 
  • #46
He tenido que pasar las fotos a toda pastilla (sale humo de la rueda del ratón) para no ver esa cosa cosa tan horrible que has fotografiado, Santi. :D :D :D :D

En fin, pongo semejante chorrada porque ya no se que poner que no se haya puesto ya. Precioso, maravilloso, hermoso ... y todos los adjetivos que se te/os ocurran referentes a la belleza se quedan cortos para describirlo.

Gracias por las fotos y abrazos.
 
  • #47
enhorabuena

Mi favorito.
EL que me hizo meterme en este foro. Aunque no me lo pude comprar, solo por esto ya le estoy agradecido. :ok¡
Disfrútalo por tí y por mí que no lo puedo comprar al menos sin que una que yo me sé me aplique una terapia esterilizante a base de lito-presión.::cry::
 
  • #48
Jo Santi lo tuyo es de dar complejo. ¡Que reloj!. ¡Que fotografías!. Insisto, de acomplejar al personal.

¡Enhorabuena!

Un abrazo

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie