• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas he caído

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os gustan enormes, eh pillines !


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Que pena que sea de cuarzo.

Y tampoco es tan grande..nosotros los rabo...digo muñecagrandes,nos los podemos permitir!

62 mm de acero con uso aprobado por el extinto ejército ruso!

Ver el archivos adjunto 273454

Wuau menudo tanque ruso me gusta mucho felicidades!!! Vaya pieza!!!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #28
Me había faltado la del lumen y les cuento que ayer que llegue a casa mi MDD me pidió el movil prestado y se puso a buscar unas fotos que le había tomado a ella y de repente se puso a ver estas que tome, yo ya estaba escondido bajo la cama esperando que estallara un broncon y lo único que dijo fue, Brera Brera Brera y continuo buscando las fotos de ella.
En definitiva eso de no decirles "mira mi nueva adquisición" si que funciona ahora ya puedo usarlo enfrente de ella sin preocuparme jajajaja

A si el lumen, aquí está

lostimage.jpg



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #29
estupenda compra, tampoco es tan grande
a disfrutarlo
 
  • #30
estupenda compra, tampoco es tan grande
a disfrutarlo

Verdad que no, es que muchos compañeros se espantan con estos relojes


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena por encontrar esa oferta, desde luego con esos descuentos se suele terminar pecando.
En cuanto al reloj en si, desde luego que contundencia no le falta, para mi es excesivamente grande y estéticamente no me termina de gustar, por ejemplo los tornillos negros.
Lo que lleva en el cristal no es una lupa es un microscopio electrónico 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie