• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas (FCvR)

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok! para la próxima estará en mente.

Tienes fotos del reloj? ;-)
 
  • #27
Esto contigo J.C, la mayoría desconocen su p.v.p.....
 
  • #28
Pero yo pregunto, antes de comprar un reloj lo normal es informarse, no? yo me informo de todo! de su precio una de las primeras cosas.

Un saludo
 
  • #29
Es que aunque hables de cambio...

No es enfado o mosqueo, es malestar. Si miras mi mensaje, pone CAMBIO! y no pone precio porque es para CAMBIAR no para vender.

Pero no pasa nada, es divertido.

Tu crees que alguien te va a enviar un Breitling steelfish o un Legend diver, por 3-4-5 Seikos. O le ha dado un ictus y se vuelve japonés:D, o es raro::bxd::.

Te vale más venderlos baratos, poner la diferencia y comprarte esa pieza que tanto te gusta. 100+90+120+220+..... son poquitos pero si te juntas con 600-800 € el resto ya es cuestión de ahorrar un poco de aquí a Diciembre:ok::.

Además la compraventa de 2ª mano es bastante impulsiva y se hace difícil esperar hasta Diciembre :-Ppor un seiko de 100 €.

Suerte, pero te merece la pena esperar a subir el anuncio a Noviembre.:ok::
 
  • #30
Ok,

Vamos a leer todos juntos:

Me gustaria hacer un cambio, un Seiko Sumo, Samurai Albino, Samurai azul titanio por un SuperOcean Steelfish X-Plus, Longines Legend Diver, o cualquier otro reloj que me pueda gustar. Dependiendo el estado de este ultimo, o el valor, podría poner dinero.

CORRECTO! pone o por cualquier otro reloj que me pueda gustar, PODRIA PONER DINERO!

Quizas alguien tiene un Legend Diver, no lo quiere porque esta cansado, le aptece tener un SEIKO SUMO! buen reloj donde los haya ''QUE NO ES DE 100€'' dos Samurai ''QUE SON BUSCADOS''

Pero bueno, como he dicho, yo no me enfado! viva la pepa!

Un saludo
 
  • #31
Comentar dos cositas mas, se me han ofrecido para cambiar el Sumo y los dos Samurais por:

TAG
ORIS
OMEGA ''en este ultimo poniendo algo de dinero''

Tambien me ha escrito gente diciendo que si me interesa la venta, no tiene problema en esperar hasta diciembre.

Si hay de todo en la viña del señor.
 
  • #32
No te tomes mi comentario a crítica

Comentar dos cositas mas, se me han ofrecido para cambiar el Sumo y los dos Samurais por:

TAG
ORIS
OMEGA ''en este ultimo poniendo algo de dinero''

Tambien me ha escrito gente diciendo que si me interesa la venta, no tiene problema en esperar hasta diciembre.

Si hay de todo en la viña del señor.

Sólo digo que se hace pesado tanto tiempo de espera y puede que alguno se te eche atrás por diversos motivos. Además el "mercado" está más duro que nunca.
Por supuesto que creo que tus Samurai, Sumo ... tienen buena salida, son relojes buenos y baratos, pero me refería a que cuesta trabajo sacar piezas del FCVr hasta viviendo en España.
Además te comprendo perfectamente, hace unos años, no demasiados, tomé la misma decisión, pocos y buenos, mejor que muchos y variados.
Vendí unos 6 seikos, un Hamilton, 3 o 4 M. Lacroix, un Pirelli, un Tag de pila, un Omega de cuarzo...
Hice la caja suficiente para acceder a mi primer reloj automático bueno (a mi modo de ver) y mereció la pena. Pero me tiré varios meses.

Te apoyo y te deseo suerte, seguimos un camino parecido.

El problema es que después te llega la CRI y no hay vuelta atrás:D:-P.

Suerte con tus ventas.:ok::
 
  • #33
Tienes toda la razón... yo simplemente tengo una experiencia sobre venta, pero es como bien dices... además muchos aleccionándote sobre como venderlo y el precio real y tal y tal... al final quién se lo lleva??? el que con respeto se interesa y se negocia el precio que a ambas partes les parece bien, sea un descuento pequeño o grande, pero cosas como lo que comentas ofende, y mucho. Un saludo.
 
  • #34
Longines, como bien a dicho un forero relajate y disfruta, ya se que algunas ofertas pueden ofender, pero como anteriormente has escrito,¨Si hay de todo en la viña del Señor¨, peor sería no recibir ninguna oferta ¿no?? bueno a lo mejor sí, jajajajaja.

Un saludo y suerte con la venta ó cambio.
 
  • #35
No me lo tomo a mal!

Pero si you soy un chico muy normalito!

Una pregunta, con todas esas ventas...que compraste??? un bicharraco, no?
 
  • #36
Pues no lo se, pero esperaremos! tengo paciencia, pero un Omega speedmaster y un Tag Monza no estan mal en el primer dia.

Un saludo
 
  • #37
Exacto, con educación se llega a todos sitios.

Un saludo
 
  • #38
Sí, habría que poner en los anuncios el umbral monetario de ofensa, para que no se den estas circunstancias.

O una chincheta en el FCV donde se fijen unos % por debajo del precio de venta ofensivos, que den lugar al baneo, tipo Off Topic y la religión y la política...

Hay que pensarlo bien!
 
  • #39
Que prefires no tener nigun mensaje interesandose por el reloj ó tenerlos a docenas y de todo tipo. No te enfades es ley de vida yo agradezco amablemente su interes y le digo gracias no me intersa y listos. Un saludo y no te enfades.

P.D. ademas hay que tener en cuenta que un Sumo nuevo comprado a Seyya cueta 370 euros puesto en casa asi que no se como algien va a comprar uno usado por un precio casi igual y no me refiero al tuyo.
 
Última edición:
  • #40
Hay gente que va probando, pienso que es algo normal, si lo consiguen por poco dinero les ha valido la pena el mandar un mensaje.
Y luego cada uno valora según su punto de vista, personalmente pienso que 200 Euros es un precio correcto y al igual que yo pienso esto habrá gente que para él el precio bueno serán 150 o 250.
Vamos, que no tienes que enfadarte. :ok::
 
  • #41
claro que no tienes que enfadarte hombre los caminos del señor son infinitossssssssss pero ten cuidadin con los precipicios
 
  • #42
La última moda, no obstante, es la de crearse un usuario nuevo para hacerte una oferta obscena. Me ha pasado un par de veces, siempre con usuarios recien creados.
 
  • #43
La última moda, no obstante, es la de crearse un usuario nuevo para hacerte una oferta obscena. Me ha pasado un par de veces, siempre con usuarios recien creados.

Ostia!!!, pues nunca me dio a mi por pensar eso, siempre que recibí alguna oferta de un usuario nuevo y con 0 mensajes pensaba que buscarian ese modelo en google y que llegarian a la web y como para contactar contigo tienen que registrarse lo hacian para poder ofertarte.
Iluso de mi, alguno hara lo que digo yo, pero no me estrañaria nada que algun otro hiciera lo que dices tu, bueno voy a crearme ahora mismo otro usuario para ver si cuela alguna oferta a la baja!! :yhoo:::yhoo:::D:D
 
  • #44
Hola compañeros:

Yo tampoco creo que haya que enfadarse, se dice no gracias y a otro tema.

Saludos
 
  • #45
Cachis en la mar, yo que andaba buscando un skx007, pero ya es demasiado tarde! xD. A lo que si que me apuntaba es al sumo eh! Tu ponle precio y yo te lo voy pagando en cómodas mensualidades hasta diciembre (si puede ser que no pase de 200 leuros mejor :cool1:).....que!, hacemos trato??
Edito: supongo que hablamos del mensaje de cambio, no? ::blush:: :D
 
Última edición:
  • #46
No me interesa, gracias por el interes!

Aprobado o no, con mi respuesta?

Un saludo ;-)
 
  • #47
:clap:Aprobado aprobado :clap:
 
  • #48
Ejto... te lo cambio por un suach de 10 años que tengo como nuevo. La correa está un poco podrida, ezo zi.... :D:D:D

Ahora en serio, la próxima vez, si pones venta indica un NO NEGOCIABLES, NO CAMBIOS.

No sirve para nada poner eso.....te mandan privados igual :-((
 
  • #49
Ale!!!!!!!!! pues creo que ya he pasado el ultimo examen para poner anuncios:

Primero se que hay que poner fotos o precio o me borran el mensaje
Segundo, que he de poner no negociable, no acepto cambios
Y tercero, saber contestar!

Un saludo
 
  • #50
Bueno, supongo que hay gente que piensa que por probar no se pierde nada.

La ley de la oferta y la demanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie