• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde aprovechada. Pepsi y Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SD vs GMT

Hola,

¿Has notado mucho la diferencia de peso?. Yo me he estado probando los dos y realmente me ha parecido que el SD llega a ser incomodo. ¿Nos lo comentas cuando lleves unos dias con él? Supongo que, como bien dices, se trata de acostumbrarse.

¿El peso hace que el reloj te baile en la muñeca más que el GMT? Es una sensación que me ha dado.

Muchas gracias por compartir tan expléndida compra.

JJ
 
  • #27
Enhorabuena por la compra, eso es poderio y lo demás son tonterias ejejjeje


Que los disfrutes con mucha salud y nosotros que lo veamos;-)
 
  • #28
Juanjo...

Has notado mucho la diferencia de peso?. Yo me he estado probando los dos y realmente me ha parecido que el SD llega a ser incomodo. ¿Nos lo comentas cuando lleves unos dias con él? Supongo que, como bien dices, se trata de acostumbrarse.

¿El peso hace que el reloj te baile en la muñeca más que el GMT? Es una sensación que me ha dado.

No lo he tenido puesto apenas nada, pero la sensación que me da no es de incomodidad. Ciertamente como comentaba el GMT es extremadamente cómodo y polivalente y en el Sd lo que notas sobre todo es esa diferencia de peso y sobre todo la corona de mayor grosor y tamaño. Como suelo llevar el reloj algo olgado se me clava un poco la corona. Me pasa con todos los divers que tengo, con los Seamaster, con los Tag .... Por el grosor de la caja el Sd cuando llegue el invierno me imagino que será un revientacamisas :-)

Pero incómodo, incómodo no. Es mas, me da la sensación que se ajusta mejor a la muñeca que el Omega Seamaster.

¿quieres saber un reloj que tengo, que me encanta por otra parte y si te puedo decir que me resulta extremadamente incómodo?


Este

lostimage.jpg



Certina Ds-3. No es solo el grosor de su caja
lostimage.jpg


Es en general el diseño de la caja y del armis.

En base a mi experiencia relojes cómodos, muy cómodos un Rado de cerámica (ciertamente da la sensación que no llevas nada y es algo que no termina de convencerme) , un breitling aerospace de titanio muy ligero como no podía ser de otra manera tratándose de titanio, y sobre todo mi DateJust con brazalete Jubilee. Ese brazalete aunque tiene detractores frente al más deportivo oyster cuando esta ligeramente usado es cómodo como unos viejos pantalones vaqueros. Es más el GMT es un reloj cómodo de llevar pero creo que sería aún más cómodo si se le dotara de un jubilee como existía antes.



Saludos,
Luciano
 
  • #29
El Sd es más ancho q el GMT, pero no más grande...es más parece a simple vista más pequeño pero en realidad son iguales.Si es cierto y debido a su anchura q el Sd pesa más.Saludos
 
  • #30
que bonito,muchas felicidades,pero como siguas asi,entras a cambiar bisel,sales con reloj,ole tus.....felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie