• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una review del Hamilton Takeoff

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué grande eres Aitor.! !!
Gracias por le link de la rewiew.

Bueno. .. a lo que vamos ; el reloj me parece espectacular. Seguro que es una delicia para todos los amantes de la aviación , (entre los que me incluyo ).

Solo un pero : el precio. Lo considero caro. 2500 euros . Bufff

Saludos
 
  • #27
Gracias Anton por tan buena review..es muy de mi rollo pero demasiado grande...
Edito:
La verdad es q lo acabo de ver en ECI y es muy muy chulo...no tanto su precio...aunque me imagino que en los mercantes se encontrará a un precio mucho mejor.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Pues nada, un velcro adhesivo en la trasera de ese soporte, y pa el coche :D

A mi casi que me genera más curiosidad la caja esa con tanto instrumento que el reloj en si :-P

Con ganas de verlo ya, un saludo!!

Hombre, viniendo de ti raro sería que no te generase curiosidad :D
Cuenta con él para la calçotada :ok::

El reloj es una "cabeza" que puede fijarse en los dos soportes: el de la correa y el del pseudo-panel. Este último trae cuatro tornillos allen en sus cuatro extremos para poder fijarlo en cualquier otro sitio:
 
  • #29
Es interesante pero como reloj, reloj no lo veo, demasiado tocho y con un precio importante para quedarse en eso "interesante"
 
  • #30
Fantástico reportaje de un gran reloj, este Hamilton es precioso pero yo lo veo un tanque, ahora me encanta esa esfera negra con las agujas en blanco, junto con los números, que se ven perfectamente la hora (a pesar de ser un crono) y las agujas y numero, todo un logro (si ya hay modelos parecidos, pero son eso, parecidos jeje), gracias por mostrarlo.
Además de ser muy interesante la review, me parece un modelo diferente a lo que ya conocemos.
 
  • #31
muy buena review, con los puntos positivos y negativos, muy objetiva.

no me disgusta, aunque tampoco me entusiasma,tiene cosas muy originales pero el precio me parece muy elevado.
 
  • #32
Muy buen reportaje, muy clarificador. Es un reloj que me parece muy original y chulo,lastima, una vez mas, ese tamaño desmesurado para muchos, lo que hace de el poco "ponible", porque mira que es un reloj fardón!.
y por ese precio... Creo que ya hay unas cuantas y buenas opciones.
 
  • #34
No me gustan los pulsadores arriba. Reloj contundente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Para mi muñeca seria demasiado pero el reloj es chulo y original.
 
  • #36
Un reloj realmente vistoso y muy interesante.

Para mi tiene dos grandes "peros". El primero, el precio. El segundo, su tamaño. Sobre todo la altura. Hace años vendí un Citizen Aqualand, porque no me lo podía poner con camisa. Eso ya no pasaría ahora, pero este Hamilton es realmente masivo en altura.

Buena revisión, Anton.
 
  • #37
Gracias x el post... útil e interesante
 
  • #38
Muchas gracias por la review! El reloj en si mismo no me llama mucho, pero la presentación de la caja me parece fenomenal.


Saludos.
 
  • #39
Buen reportaje y fantástico reloj....me gustaria verlo en directo, seguro que de cerca mejora.
 
  • #40
Gracias Antón, cuando lo vi en su día no me disgustó en absoluto tratándose del enfoque de la pieza que se trata. Además de la poca competencia o ninguna que podrá tener por concepto y precio.

Casi lo que más me ha gustado es el magnífico Set, y la original forma de guardarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie