• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reunión entre amigos

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bien lo montáis. Envidia sana.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
Ver ahora las fotos me da hambre. De comida y de relojes. Me voy a un chino, que tienen de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Vamos que!
Un chino!
Hay carne de buey y navajas a la plancha?
 
  • #30
Buenoo.. bueno....bueno...Eso si que es una reunión como mandan los cánones y lo demás son zarandajas...Menuda comilona y que piezones que os gastáis...:clap:...Gracias por el report...
 
  • #32
Enhorabuena por esa quedada compañeros y esos grandes relojes!!
Una lástima no haberos conocido en Rabat, pues estuve el sábado sobre la 1.

Un saludo
 
  • #33
Correcto homenaje! Rico vino y esa carne gasta buen aspecto.
Muy bonitos los relojes y cierto que ese Bulgari impone.
un saludo!
 
  • #34
Que envidia me dais
 
  • #35
Como se lo pasan de mal!;-)
 
  • #36
Así da gusto relojes, buey y un buen Emilio Moro. Gracias por compartir :ok::
 
  • #37
Gracias!
Como siempre, podrñiamos entrar en discusiones sobre si es alta relojería o no, pero el trabajo de Gerard Genta se nota y el Octo es una gozada...
 
  • #38
Pudiendo pasarlo bien, ¿Porqué pasarlo mal?
Una vez al año no hace daño!!
Los compañeros de mesa, unos fenómenos.
Especial agradecimiento a Nico, que se ofreció a tomar las fotos para el hilo y, como se ha comprobado, ha redactado un estupendo reportaje!
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que lo pasasteis de lujo... que bonito ese omega analógico-digital, todo un clásico

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie