• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reunión de amigos...y relojes.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazos, comidota y sobre todo se vislumbra un ambientazo entre amigotes estupendo.
 
  • #27
MDAH!!! ::bxd::

Uno de los reportajes más gástricos (por mis propios jugos, digo) que he leído en muchísimo tiempo :dribble:

Me alegra un montón que hayáis disfrutado de una jornada como esa: amigos, yantar y relojes, y por ese orden... aunque, la verdad, me habría alegrado todavía más compartirla con vosotros.

Enhorabuena, y un abrazo a todos, aunque a alguno se lo doy en persona pronto ;-)
 
  • #28
Jajajajajaja, en cuanto he visto la primera botella, antes de ver el FF y el GB he pensado en él... y es que le conocía de bacanales enogastronómicas antes de saber de su afición relojera :flirt:

Entre la pintaza que tiene todo, la buena gente que se intuye y los bombonazos que os acompañaban en la muñeca, tuvo que ser una reunión estupenda :clap:

Muchas gracias por compartirla, Txarli :friends:

PD: Lo del ritmo cubano, merece mayor abundamiento :popcorn:
 
  • #29
Impresionante, Que pintaza tenía todo lo de comer. Y los relojes no se quedaron atrás en belleza. Envidia sana tengo
 
  • #30
Buenos amigos, buenos relojes, buen vino y en una proporcion adecuada (4-6), buena comida, buen postre,.. Me gusta todo lo que he visto, hasta el mantel a cuadros :) :clap:
 
  • #31
Vaya dia que habeis pasado!!!, en buena compañia, con buena comida y por supuesto con unos buenos relojes
 
  • #32
Menuda pinta tienen esos entrecotes y todo lo demas!! Los relojes todos brutales,nivelazo alto alto!! Enhorabuena por hacer este encuentro y muchas gracias por mostrarlo
 
  • #33
Menuda cuadrilla, me alegro de que lo paséis muy bien con estos y otros eventos de amigos.
La comida tiene una pinta estupenda y los relojes también, de todo un poco, como tiene que ser.
Un abrazo para todos
 
  • #34
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, buenos relojes y viandas, seguro que lo pasasteis de lujo

saludos :)
 
  • #35
No os habreis quedado con hambre ?
Y menudos relojazos. Esos encuentros dan mucho de si. Gracias pir compartir.
 
  • #36
Vaya relojazos todos y que bonitos! Y vaya comilona os disteis de homenaje..
 
  • #37
Madre mia... Que festival!!!
De comida y de relojes. Enhorabuena!!!
 
  • #38
Mis felicitaciones, buenos amigos y buenos platos pa comer.......ahhhhh se me olvidava que la escusa eran los relojes.....que muchos años lo podais celebrar:clap::clap:
 
  • #39
"El pescado es el único animal que aumenta de peso después de muerto"
Para muestra un botón...:laughing1::laughing1::laughing1:, 4Kg de dorada son muchos kilos,eh!

No obstante da gusto ver tan suculentos manjares, bonitos relojes y mejor compañía:ok::
 
  • #40
De ti depende una como ésta. Solo tienes que avisar con tiempo y acercarte.:friends:
 
  • #41
No era mío Juan, era de Javi. Me lo llevé prestado aquél día. Tiene relojes que me encantan y de vez en cuando los disfruto.:D
 
  • #42
A ver si nos juntamos algun día como antaño.:ok::
 
  • #43
Relojazos y ese b &r precioso
 
  • #44
Psssssssééé...ya sabes Javi...cositas...:-P
 
  • #45
Ya sabes Antón que a nosotros nos hace falta poco para liarla. Cualquier motivo es bueno.:D
Respecto a lo otro...de ti depende.:whist::
 
Última edición:
  • #46
Ya sabes Charly que en esto no se nos da nada mal.:laughing1:
Un abrazo.:friends:
 
  • #47
A ver si quedamos algun día y charlamos un rato que ya tengo ganas de veros.

¡Qué te voy a comentar que no sepas de nuestro querido Juan!:innocent:

Lo del ritmo cubano....es maravilloso disfrutarlo:yhoo:: ... pero qué poco dura.:(

Un beso Abde y un abrazo para Rafa.
 
  • #48
Gracias a todos/as por vuestros comentarios:worshippy: . La verdad es que podía haber presentado solo los relojes en el hilo pero me he ido liando un poco y ha salido lo que ha salido.:pardon:

La verdad es que cuando nos juntamos lo pasamos fenomenal. Lástima que no sea más a menudo.:friends:

Me reitero, muchas gracias compañeros por vuestras aportaciones.
 
  • #50
Muy buen reportaje compañero, lo agradezco.

Me a gustado ese peculiar B&R, yo jamas habia visto esa caja dentro de la marca, el BP y el Grand Belize a otro nivel! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie