• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reunión de amigos para...al final...hacer lo de siempre.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto que tú has expresado en este hilo, con fotografías, es sin ninguna duda lo mejor de esta afición, y además creo que está por encima de ella.
Da gusto.... Y sobre las viandas,.....poco que comentar , que hermosura.
 
  • #27
Que grande son esas reuniones,,,me gusto mucho el reportaje,,:clap:
 
  • #28
Nada mas ver la primera foto me ha entrado un hambre... Ya ni te cuento a medida que he ido avanzando...
Reuniones bonitas donde las haya. Gracias por compartirlo.
 
  • #29
Disfrute a raudales !!! :clap:
Enhorabuena y gracias por compartir !!! :)
 
  • #30
Joder q pinta tiende todo!!!!
 
  • #31
Enhorabuena por el hilo y por la comida. De los relojes...me apunto al Tudor. Muchas gracias.
 
  • #32
Si llegáis a meter la carne entre pan, hubiera flipado.
Me ha gustado esto más que lo de Santi. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #33
Que bien os lo montáis con esos "pinchos" :D

Envidia sana ;-)
 
  • #34
Eres el mejor Txarly.
Qué más puedo decir.
Saludos
 
  • #35
Ya no sé qué decir... Porque tenéis mu mal tiempo, sino me mudaba
 
  • #36
Veo que estáis a dieta !!!. Bonita reunión , buena gente y buenos relojes.
 
  • #37
Todo muy buena pinta!no se os ve que paséis hambre!:D
 
  • #38
Madre mía! Que bien lo pasáis .
Un abrazo.
 
  • #39
Para vivir así, es mejor no morirse.
 
  • #40
Puahhh que envidia ...
 
  • #41
¡Qué apañadicos que sois! Nada de grandes comilonas: unos pinchitos, algo de picoteo y unos vinitos y ya os arregláis :laughing1:

Vaya pinta más buena tiene todo: lo de comer, lo de reír, y lo de dar la hora. Ninguno tiene desperdicio, pero ese SuperOcean me gusta especialmente :drool:

Me alegra ver lo bien que os lo montáis. Muchas gracias por compartirlo para que disfrutemos también nosotros :friends:
 
  • #42
Muy buena reunion, excelentes relojes y la carne tiene muy buena pinta....

saludos desde el sur
 
  • #43
Com se lo pasan!! ;-)
 
  • #44
Si llegáis a meter la carne entre pan, hubiera flipado.
Me ha gustado esto más que lo de Santi. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Normal,tu eres mas bien "rustico",no se ha hecho la miel para.........................;-)
 
  • #45
Normal,tu eres mas bien "rustico",no se ha hecho la miel para.........................;-)

Seguro que tú saliste con hambre y el señor Txarlines satisfecho.
¿También os dieron algo con miel en el menú "disgustación"?:laughing1:
 
  • #46
Que me estás diciendo jodio,que tendre que ponerme a dieta pa poder entrar en este local :laughing1:

No tesoro, no te pongas a dieta. Ya te buscaremos algún sitio donde comer por aquí :flirt: A ver si vas a echar por la borda el pastizal que llevas invertido en tu generoso perímetro ;-)

Por cierto, tenemos montada una afari-merienda de lo más dietética para el próximo miércoles, con perretxikos en ensalada, gusanitos de esos que te gustan, steak tartar de nuestro común amigo y algo de cascarilla. Si te animas... Lo único que no será de dieta serán los brebajes :dribble: Y también habrá relojes... por lo menos somos 4 los que cuidamos también nuestra muñeca :cool1:
 
  • #47
Vaya pinta los chuletones :flirt:!!!!!!

Saludos
 
  • #48
Desde luego no pasasteis ni hambre ni sed!


Me encanta el Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie