• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre la playa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿No eran 3?

Patera_en_Laponia.jpg
 
  • #102
ultimas noticias , los tiburones normales han visto que sabe nadar un 95% , a tal maña proeza no les ha quedado mas remedio que pedir refuerzos :-P Holorgenico FAIL ¡¡¡

tumblr_lh197eDCdV1qanb21o1_500ghsxfgh.jpg
 
  • #103
Ya estoy de vuelta procedo a poner alguna foto...

Aquí estamos llegando al paseo marítimo..este soy yo

lostimage.jpg
 
  • #104
El de la derecha es el que lleva los mandos

el chico de enmedio su hijo y el de la izquierda mi amigo Manuel

lostimage.jpg
 
  • #105
Yo y los otros acercandonos al muelle...

lostimage.jpg
 
  • #106
Barcos de muchos tamaños...

lostimage.jpg
 
  • #107
Unos reparando un barco de vela...

lostimage.jpg
 
  • #108
Nuestro barco..

lostimage.jpg
 
  • #109
Los preparativos de la vuelta pequeña que nos dimos en él...
lostimage.jpg
 
  • #110
Yo subido en la proa

Foto hecha por Manuel

lostimage.jpg


y esto es todo, saludos.
 
  • #111
Yo subido en la proa

Foto hecha por Manuel

lostimage.jpg


y esto es todo, saludos.
¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????

y no hay más?

Ni tan siquiera sabemos si te has bañado!!

Vaaaaaaaa, como mínimo cuenta como ha ido el paseo. De momento ya vemos que había buen día.
¿Ni una foto del Seiko???::cry:::nea:
 
Última edición:
  • #112
¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????

y no hay más?

Ni tan siquiera sabemos si te has bañado!!

Vaaaaaaaa, como mínimo cuenta como ha ido el paseo. De momento ya vemos que había buen día.

No me he bañado :pardon:

Pues llegamos, fuimos al barco y la primera anécdota:

Al subirnos los tres en el barco y después de arrancar el motor, comprobamos que el barco se levantaba bastante de proa...

Total, que mientras decidíamos que hacer (es decir, quien se iba a poner en la proa para compensar el peso con la parte de atrás) el barco iba derecho a otro que estaba allí amarrado...

Justo antes de impactar, me di cuenta y avise al que iba al mando, que giró bruscamente y conseguimos salir airosos de esa situación...

Al final, fui yo quien se puso en la proa (y nada... todo el tiempo en plan Titanic jeje)...

Saludotes..

En cuanto al Seiko, en la última foto se observa aunque sea de forma poco perceptible..;-)
 
Última edición:
  • #113
No me he bañado :pardon:

Pues llegamos, fuimos al barco y la primera anécdota:

Al subirnos los tres en el barco y después de arrancar el motor, comprobamos que el barco se levantaba bastante de proa...

Total, que mientras decidíamos que hacer (es decir, quien se iba a poner en la proa para compensar el peso con la parte de atrás) el barco iba derecho a otro que estaba allí amarrado...

Justo antes de impactar, me di cuenta y avise al que iba al mando, que giró bruscamente y conseguimos salir airosos de esa situación...

Al final, fui yo quien se puso en la proa (y nada... todo el tiempo en plan Titanic jeje)...

Saludotes..


Veian contigo ?? si eres mas grande que el barco :laughing1::laughing1: joder que tio , cuanto mides ? eres enorme :-P
 
  • #115
Veian contigo ?? si eres mas grande que el barco :laughing1::laughing1: joder que tio , cuanto mides ? eres enorme :-P

pues metro ochenta y 100 kilos exactos, la mitad de ellos en la espalda jeje

saludos Diego, me alegro de verte
 
  • #117
¡Sigue vivo! :yhoo::
 
  • #120
Dentro de dos semanas hemos quedado para ir a pescar en el barco, dicen por ahi que cerca del espigon de Huelva hay buenos ejemplares de caballas, corvinas etc..

Ya os contare.. (por cierto que ejercicio de paciencia estoy teniendo con este hilo ;-) no por el cachondeo en si, sino porque me da cosa que el dia de mañana cuando comente en algun otro hilo se me recuerde por el "hilo de la playa" y no por otras cosas "más serias" en fin, que le vamos a hacer me ha tocado a mi ;-))

Saludos. Buen fin de semana.
 
  • #121
Me gusta el protector contra las agresiones solares que te has colocado en la cabeza. Más vale prevenir que curar. Nunca se sabe en qué momento será necesario utilizar la inteligencia a pleno rendimiento.



Yo subido en la proa

Foto hecha por Manuel

lostimage.jpg


y esto es todo, saludos.
 
  • #122
Me gusta el protector contra las agresiones solares que te has colocado en la cabeza. Más vale prevenir que curar. Nunca se sabe en qué momento será necesario utilizar la inteligencia a pleno rendimiento.

Me alegro que te guste mi sombrero, lo compré en una tienda del centro de Sevilla hace años
 
  • #123
Dentro de dos semanas hemos quedado para ir a pescar en el barco, dicen por ahi que cerca del espigon de Huelva hay buenos ejemplares de caballas, corvinas etc..

Ya os contare.. (por cierto que ejercicio de paciencia estoy teniendo con este hilo ;-) no por el cachondeo en si, sino porque me da cosa que el dia de mañana cuando comente en algun otro hilo se me recuerde por el "hilo de la playa" y no por otras cosas "más serias" en fin, que le vamos a hacer me ha tocado a mi ;-))

Saludos. Buen fin de semana.

dejate de leches , con esto demuestras que tienes sentido del humor , a mi me gustaria que me recordaran por cosas graciosas :D , y no por mangadas o salidas de tono como se recuerda a alguno de por hay .... en serio , de 10 ;-):Cheers:
 
  • #124
dejate de leches , con esto demuestras que tienes sentido del humor , a mi me gustaria que me recordaran por cosas graciosas :D , y no por mangadas o salidas de tono como se recuerda a alguno de por hay .... en serio , de 10 ;-):Cheers:
UN DIEZ AL POST Y A TU COMPORTAMIENTO HOLOGETRONICO!!!

Gracias por este post.
recomendado2.png
 
  • #125
El chaval ha demostrado que tiene buenas espaldas para aguantar (Y no sólo en el aspecto físico).


UN DIEZ AL POST Y A TU COMPORTAMIENTO HOLOGETRONICO!!!

Gracias por este post.
recomendado2.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie