• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre la playa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, en tu caso, me quedaría en el barco. El mar es muy traicionero, y mantenerse a flote puede bastar en condiciones normales, pero si te pasa cualquier cosa, un tirón o calambre, una corriente, que se pique el mar, que te asustes... ya no es suficiente.

Yo creo que todos los que te han aconsejado aquí dan por supuesto que nadas perfectamente, pero si no cumples ese requisito EMO está bastante claro que es una imprudencia bañarte en mar abierto.

Tienes razon. No me movere del barco. muchas gracias por el consejo. para bañarse esta la playa. saludos cordiales
 
  • #52
Se desplazarme, es decir, se mantenerme a flote. le preguntare si tiene algo con lo que meterme.;-)


8o8o8o

Creo que lo mejor sería que te quedaras en el barco tomándote una cervecita la mar de agusto ;-)
 
  • #53
:laughing1::laughing1: Una vez expuesto todo...........yo lo que haría es primero mirar a ver si hay VIGILANTE DE LA PLAYA.
Si está buena.........pues haría excatamente todo lo contrario de lo que te hemos dicho!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #54
8o8o8o

Creo que lo mejor sería que te quedaras en el barco tomándote una cervecita la mar de agusto ;-)

Si. eso voy a hacer. No creo que haya necesidad de meterse en el agua sin saber nadar perfectamente.:friends:
 
  • #55
Elige una salvavidas.......:D
lostlink.jpg


lostlink.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
:laughing1::laughing1: Una vez expuesto todo...........yo lo que haría es primero mirar a ver si hay VIGILANTE DE LA PLAYA.
Si está buena.........pues haría excatamente todo lo contrario de lo que te hemos dicho!!!!!!

lostimage.jpg

y que tenga cuidado con las surferas , que si se encuentra una de estas lo mismo le confunden despues con un tiburon :laughing1::laughing1:

0001-42c20dd2-4aa16c8b-e23d-617763d1.jpg
 
  • #57
y que tenga cuidado con las surferas , que si se encuentra una de estas lo mismo le confunden despues con un tiburon :laughing1::laughing1:

0001-42c20dd2-4aa16c8b-e23d-617763d1.jpg
Dios miooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Menudo mordisco le ................................AAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
  • #58
Dios miooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Menudo mordisco le ................................AAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

yo le daba un beso de abuela :-P en tooo el carillo :yhoo:::laughing1::laughing1: esa es como el cochino , se la come hasta hasta los higados :-P:D
 
  • #59
Lo mas peligroso a 1 km de la costa en un barquito es quedarse sin comida, jejeje. No veas que hambre da el pegarse un chapuzón.

Ya en serio, consulta a alguién si hay muchas corrientes por la zona, en caso de que no haya, no debe haber peligro. Yo me he bañado en la bahía de Cadiz a mucha distancia de la costa y aunque da un poco de repelús al principio, después da una sensación de libertad total. No hay niños dando porculo ni maris pegando gritos...."Jonathaaaannnnnn no te meta tan paentro que como te ahogues te mato!!!!!"
 
  • #60
Acabo de hablar por teléfono con el patrón del barco que dice que si, que pasado mañana a eso de las 12 nos vemos en el sitio para ir saliendo, y me ha dicho que no hay ningún problema con que se venga mi amigo (este sabe nadar bien creo)..:)
 
  • #61
Acabo de hablar por teléfono con el patrón del barco que dice que si, que pasado mañana a eso de las 12 nos vemos en el sitio para ir saliendo, y me ha dicho que no hay ningún problema con que se venga mi amigo (este sabe nadar bien creo)..:)

fotos por Dios , muchas fotos , luce ese Atlas en alta mar :D
 
  • #62

Que heavy..........................
 
  • #63
Pues nada, confirmado por parte de mi amigo que se viene tambien, incluso se ha aventurado a decirme que se va a llevar los útiles de pesca, o sea que a esperar a pasado mañana a las doce para esta pequeña aventura maritima... :-P
 
  • #64
Pues nada, confirmado por parte de mi amigo que se viene tambien, incluso se ha aventurado a decirme que se va a llevar los útiles de pesca, o sea que a esperar a pasado mañana a las doce para esta pequeña aventura maritima... :-P
HAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Cuidado que las armas las carga el diablo!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #65
Pues nada, que esta semana me iré por la costa de Mazagon, Huelva, en la embarcación de 5 metros de eslora de un conocido mío y quería saber si puede ser peligroso bañarse en el mar a unos 1 o 2 km de la orilla, gracias. :)

Saludotes

No tengo el portulano de Huelva a mano y no te puedo decir con exactitud la profundidad a poco más de 1 milla náutica, pero por esa zona debe andar por 20/30 metros aproximadamente.
Que tu amigo mire bien la carta antes de salir y estudie bien la zona por donde vais a navegar y que se separe un poco más de la costa por si hay bajos fondos y encalláis, que no será la primera vez en un novato.
Con tan poca profundidad se puede llegar a ver el fondo marino, no creo que te dé ningún miedo bañarte, siempre tomando las medidas de seguridad que te han comentado los compañeros: saber nadar y no ir borrachuzo (importante), no alejarse mucho de la embarcación, largar un cabo al mar atado a uno de los aros salvavidas y siempre alguien a bordo, si fuese posible que alguien pueda tener algunos conocimientos de primeros auxilios y que la emisora de radio o el móvil (no siempre hay cobertura) funcionen bien. Estas cosillas como mínimo.
Saludos.
 
  • #66
No tengo el portulano de Huelva a mano y no te puedo decir con exactitud la profundidad a poco más de 1 milla náutica, pero por esa zona debe andar por 20/30 metros aproximadamente.
Que tu amigo mire bien la carta antes de salir y estudie bien la zona por donde vais a navegar y que se separe un poco más de la costa por si hay bajos fondos y encalláis, que no será la primera vez en un novato.
Con tan poca profundidad se puede llegar a ver el fondo marino, no creo que te dé ningún miedo bañarte, siempre tomando las medidas de seguridad que te han comentado los compañeros: saber nadar y no ir borrachuzo (importante), no alejarse mucho de la embarcación, largar un cabo al mar atado a uno de los aros salvavidas y siempre alguien a bordo, si fuese posible que alguien pueda tener algunos conocimientos de primeros auxilios y que la emisora de radio o el móvil (no siempre hay cobertura) funcionen bien. Estas cosillas como mínimo.
Saludos.

Ese "alguien a bordo" tiene que ser el que sepa manejar la embarcación, eso es si o si.
 
  • #67
Yo creo que hay que rebajar algunas expectativas :D porque veo que los hay que se piensan que esto va a ser por un lado algo como tiburon :D y otros estan pensando en la pelicula "Master and comander" y no. :D

Por Dios bendito que somos solo tres en una barca pequeña :D bueno vale mide 5 m de eslora de nada :)

Ahi van algunos datos:

- A uno no le gusta bañarse y solo va a guiar la embarcacion y posiblemente se lleve la caña

- Otro sabe nadar estupendamente bien y se llevara dos cañas (de pescar porque no le gustan las cañas de cerveza)

- Y otro (que soy yo) va sabiendo que solo sabe nadar al 95 por ciento...
 
  • #68
¿Hacemos una porra?

:D

De buen rollo :pardon:
 
  • #69
Chaleco salvavidas, capitán en el barco, escalera o cabos para poder subir, no alejarse del barco. A falta de alguna de estas premisas yo no me bañaría. Y aun así me lo pensaría dos veces antes de meterme con toda esa agua debajo, a saber lo que puede haber por ahí.
 
  • #70
A pasarlo bien, y a ver esas fotillos.
 
  • #72
Yo creo que hay que rebajar algunas expectativas :D porque veo que los hay que se piensan que esto va a ser por un lado algo como tiburon :D y otros estan pensando en la pelicula "Master and comander" y no. :D

Por Dios bendito que somos solo tres en una barca pequeña :D bueno vale mide 5 m de eslora de nada :)

Ahi van algunos datos:

- A uno no le gusta bañarse y solo va a guiar la embarcacion y posiblemente se lleve la caña

- Otro sabe nadar estupendamente bien y se llevara dos cañas (de pescar porque no le gustan las cañas de cerveza)

- Y otro (que soy yo) va sabiendo que solo sabe nadar al 95 por ciento...


Tu con otros dos tios en una barca de 5 metros de eslora , algo asi como las del rio Pisuerga :laughing1: en alta mar ? como se pongan cariñosos lo tienes jodido para escapar de 5 metros de eslora :laughing1::laughing1::laughing1: mejor el agua , no lo dudes :-P con un 95% de nadar .... tela , si viene el tiburon seguro que la adrenalina te hace que llegues al 96% de nadador :-P
 
  • #73
Yo estube un año en Mazagon es precioso!! bañate sin miedo!!!
 
  • #74
¿ Sabes nadar al 95%? Haberlo dicho antes...sólo hay un 5% de posibilidades de morir....de cada 20 chapuzones sólo te morirás en uno de ellos, jejejeje. Si te pegas 19 chapuzones y no te mueres para, que al siguiente la palmas fijo...

Nuestra amiga la estadística, que siempre está al quite para jodernos la vida....
 
  • #75
¿ Sabes nadar al 95%? Haberlo dicho antes...sólo hay un 5% de posibilidades de morir....de cada 20 chapuzones sólo te morirás en uno de ellos, jejejeje. Si te pegas 19 chapuzones y no te mueres para, que al siguiente la palmas fijo...

Nuestra amiga la estadística, que siempre está al quite para jodernos la vida....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie