• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre la playa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76


Dic, yo mañana no me pierdo el telediario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ansioso estoy por ver como termian todo esto...........Y para mí, el mejor post en tiempo!!
lostimage.jpg


Y felicidades otra vez a hologetronico por aceptar tan deportivamente el cachondeo
 
Última edición:
  • #77
Ojo con bañarse en bolas.... a ver si os ponéis muy cariñosos.:D

Casi mejor que llevéis compañía fémina.:-P
 
  • #78
Con una aventura de estas, de 5 metros -de barca, no jodamos- empezó el otro a andar sobre las aguas a la que se puso Pedro cariñoso...

Yo no se si decirte que además del factor de protección solar te lleves vick's vaporup ;-)

Sabemos el nombre de la embarcación? No será... Tanguilla's?
 
  • #79
¿ Sabes nadar al 95%? Haberlo dicho antes...sólo hay un 5% de posibilidades de morir....de cada 20 chapuzones sólo te morirás en uno de ellos, jejejeje. Si te pegas 19 chapuzones y no te mueres para, que al siguiente la palmas fijo...

Nuestra amiga la estadística, que siempre está al quite para jodernos la vida....

Otia puta que estucado he hecho en el IPad con el café y el descorone y la mierda la estadística!!
 
  • #80
Otia puta que estucado he hecho en el IPad con el café y el descorone y la mierda la estadística!!
Normal.............si te cuento como tengo la mesa del PC desde que empecé a leer este hilo...................
 
  • #81
Dic, yo mañana no me pierdo el telediario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ansioso estoy por ver como termian todo esto...........Y para mí, el mejor post en tiempo!!
lostimage.jpg


Y felicidades otra vez a hologetronico por aceptar tan deportivamente el cachondeo


hay gente que no tiene capacidad optica para ver barcos :yes::yes: ar la prueba , a lo mejor tu eres uno de ellos , a mi por lo menos me pasa :-P


tumblr_ln27fmHqXL1qfnac5o1_500.jpg
 
  • #82
hay gente que no tiene capacidad optica para ver barcos :yes::yes: ar la prueba , a lo mejor tu eres uno de ellos , a mi por lo menos me pasa :-P


tumblr_ln27fmHqXL1qfnac5o1_500.jpg

Virgen (o no, no vamos a entrar en tontunas y tecnicismos) santísima!! Pero a quien coño le importan los barcos - o los relojes, o lo que sea- con estas vistas!!
 
  • #83
hologetronico llévate una de esas y verás como se te olvida lo de bañarte.:D
 
  • #84
Que tal buenas tardes, que rubia mas mona :dribble: pues nada por aquí estaré un ratito por si tenéis alguna duda relacionada con el hilo este
 
  • #85
¿Cuando es el día D? ¿mañana? pon unas fotillos de tu bautizo en alta mar.;-)
 
  • #86
Mañana por la mañana asi que subiré fotos al mediodia o por la tarde.
 
  • #88
Joder!!!, la que has liado por un paseito en un barquito por el mar...!!!, este hilo me estoy partiendo de risa, mas te vale que no lo vuelvas a leer antes de salir a la mar, porque seguro que de la risa se te olvida lo que sabes de nadar.
 
  • #89
pff.. que partida de risaa:laughing1::laughing1:, le habeis metido mucho miedo y al mismo tiempo con esas fotos le han entrado ganas de ir!! es como juntar una peli de tiburon2 / austin powers!!:yhoo::
Nose si el se lo pasara bien pero yo estoy disfrutando desde que se habrió este hiloo..:popcorn:!!
 
  • #90
Alguien se acordó de avisarle de lo de la corbata??????

Muchas risas, pero al final nos olvidamos de lo importante,,,,,,,,,,

Hologetrónico, fotoooooooooooooossssssssssssssssssss ya!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
Alguien se acordó de avisarle de lo de la corbata??????

Muchas risas, pero al final nos olvidamos de lo importante,,,,,,,,,,

Hologetrónico, fotoooooooooooooossssssssssssssssssss ya!

lostimage.jpg


Fotos por Dios :yhoo::

gordo_nadador.jpg
 
  • #92
Se sabe algo de hologetronico?

Quiero felicitarle, no sólo por su bautizo en alta mar, si no por su aguante del cachondeo que se ha formado en este hilo.
 
  • #93
Sinceramente, estoy en un sinvivir...

La semana que viene pienso comer dorada salvaje y me sabría mal que el compañero hubiera... digamos que hubiera perdido la porra y que me "estropee" el sabor del bicho

... terribles las doradas salvajes en su ataque
 
  • #94
Espero que no se haya bañado en bolas, es un peligro.
 
  • #97
No hay mal que por bien no venga, igual se pone a cantar como los ángeles.


 
Última edición:
  • #98
Deben de estar de maniobras en el Peregil.
 
  • #99
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy que lo hemos perdido!!!!!!!!!!!!


bote-mesa.jpg
aquaman.jpg
 
Última edición:
  • #100
Sinceramente, estoy en un sinvivir...

La semana que viene pienso comer dorada salvaje y me sabría mal que el compañero hubiera... digamos que hubiera perdido la porra y que me "estropee" el sabor del bicho

... terribles las doradas salvajes en su ataque

No seas simple... peores son los tiburones con rayos laser

sharkslaser.jpg


sharks-with-laser-beams_scruberthumbnail_0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie