• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre la playa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias, para mi es un placer que todos estemos agusto en el foro, que nos olvidemos de las cosas desagradables y crear un espacio de cordialidad, de amistad y de sinceridad que haga del foro nuestra "segunda casa".. saludos
 
  • #127
Gracias, para mi es un placer que todos estemos agusto en el foro, que nos olvidemos de las cosas desagradables y crear un espacio de cordialidad, de amistad y de sinceridad que haga del foro nuestra "segunda casa".. saludos

Has contribuido a ello espléndidamente. Gracias por este hilo.
 
  • #128
edito por ortografía

De bañarse nada, de pescar tampoco, vamos que solo te querían como contrapeso.:-P
 
Última edición:
  • #129
Me uno a felicitar el buen talante de hologetronico.:ok::
 
  • #130
Auténtico grumete tarugo.:laughing1:


Me da a mi que eres de secano, socio...:pardon:
 
  • #133
Sí, veo que interferiste gravemente en el calado del barco...:hmm:
 
  • #134
Que no te bañaste??? Pecado grave grumete!!!! O es que lo del 95% de nadar va por dias y ese día tocaba el 5% de olvidarse nadar?

Gracias por aguantar el cachondeito, llevo 3 o 4 dias que entro primero a este hilo cuando entro en el foro. Me he hartado de reir.

De nuevo gracias compañero, es un placer chatear contigo.
 
  • #135
Creo que todos estamos esperando al segundo hilo de pesca en el barco.:D
 
  • #136
menudo hilo bueno, que buena gente hay en Huelva por dios
 
  • #138
Vaya aventura Holo:).Espero con ansia tu segunda incursión marítima ,un saludo desde Triana
 
  • #140
Menos mal que no te bañaste...un elemento fundamental para un baño en alta mar es el móvil, métetelo en el bolsillo, por si te alejas de la embarcación poder ponerte en contacto con el "chofer":D. Te recomiendo un iPhone para poder teclear un whatsapp y así no gastas llamada.

Vaya colla de cabrones, jajajajaja.
 
  • #141
Menos mal que no te bañaste...un elemento fundamental para un baño en alta mar es el móvil, métetelo en el bolsillo, por si te alejas de la embarcación poder ponerte en contacto con el "chofer":D. Te recomiendo un iPhone para poder teclear un whatsapp y así no gastas llamada.

Vaya colla de cabrones, jajajajaja.

en el agua se lleva mas el metodo indio , prepara una hoguera en el agua y haz señales de humo :-P
 
  • #142
.....
 
Última edición:
  • #143
Desde luego, si no sabes nadar,la has cagado.
Luego esta lo de los tiburones,etc.
En fin, no es por joderte la excursion,pero tal como estan las cosas,yo me lo pensaria.
 
  • #144
ya dijo que no se bañó, hay fotos y todo
 
  • #145
Ahora me quedo si ver la versión del verano 2013!



Dioooooooooooooooooooooosssssssss que no me he podido resistir!!! Pido perdón a la protectora de animales por cargarme un gato, LO SIENTO, pero esto no puede quedar en el olvido, es todo un clásico.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie