• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta rápida...

  • Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No siempre las fotos hacen justicia. En la mano, sin duda tendrás una razón poderosísima de señalar uno como tu preferido, aunque aquí te intoxiquemos con razones razonables o estrambóticas, coincidentes o alejadas de tu sentir. Al final, lo vas a llevar tú, y así como hay relojes que cansan, estos, cualquiera, tienen pinta de ser clásicos. Y por tanto atemporales.

En ocasiones el consejo de quien lo tuvo y se hartó por ... barroco, por demasiado dorado, por no tener calendario, por ser azul chillón, porque el cierre falla, porque... son razones que es bueno tener presentes. Pero entre estos...

Edito y añado: Creo que visto un enlace que has puesto, es de los que luego viene con la marca Rolex. Cuidado, en un concesionario de lo incautarán por falso. Y en un relojero "normal" puede que no lo puedan abrir. Ni tú mismo, porque las llaves doxa que venden no suelen tener esa posibilidad. Ya me parecía demasiado parecido... Parece ser que los anuncian con marca "el pato" y luego los mandan con la marca falsa.
 
Última edición:
  • #27
El verde!
 
  • #28
Para mi Parnis es sinónimo de copia por lo tanto prefiero un Seiko
 
  • #29
A mi me gusta más la versión con la segundera "inspirada" en el milgauss.

Si hubiera un parnis con esfera azulada y cristal verdoso me lo pillaba fijo.
 
  • #30
Me gusta mas el marron!!, dentro de que los dos son muy parecidos y bonitos
 
  • #31
La verdad es que están chulos los dos ... pero tienen que llamarse parnis ????? No puedo con ese nombre [emoji22]
 
  • #32
Marrón, pero hoy. mañana quizás verde. Y pasado...
 
  • #33
Jajajaja una respuesta rápida a los enfermos de este foro, eso es como preguntar que fue primero el huevo o la gallina, seguro que los dos son espectaculares
 
  • #34
Verde que te quiero Verde
verde viento, verdes ramas
El barco sobre la mar y el caballo en la montaña (Don F.G.L.)

el marron es un papote, pero para mi yo el verde

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie