• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña pero funcional colección de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese submariner...
 
  • #27
buen trio compañero, lo mejor de cada casa, que guapo el sub
 
  • #28
Me sumo, pocos y bien elegidos. Un buen concepto. Enhorabuena!!
 
  • #29
El rolex me encanta.;-)
 
  • #30
Nos das una lección a muchos de nosotros.Eso si que es hacer la cosas prácticas,inteligentes y funcionales.Enhorabuena!!
 
  • #31
Enhorabuena por esos tres nenes.

La verdad es que si, que ya vas bien servido, y con esos tres ya estaría.....pero ya nos contarás...;-)

El sub es precioso, cada día me gusta más :whist::

Un saludo.
 
  • #32
Se te ve muy convencido compañero, no obstante, emho te falta algo de vestir con correa de piel.
 
  • #33
Los trios siempre me han gustado..............
 
  • #34
muy guapos si señor
 
  • #35
Un trío precioso!!
 
  • #36
Me encanta ese Tissot.....
 
  • #37
currohg dijo:
Se te ve muy convencido compañero, no obstante, emho te falta algo de vestir con correa de piel.

Creía que iba a ser el primero, emho para ser puristas falta algo de vestir...

Editado para mejorar la redacción.
 
Última edición:
  • #38
La verdad que solo el rolex me vuela la pelucaaaaaaaaaa............que relojazo, dirian aca en cordoba mis amigos.
 
  • #39
De la más sana envidia por el Submariner!!!!!
Pero que trío!!!!!
 
  • #40
Muy bonita coleccion, bastante deportiva, me podrias decir que modelo es el CASIO.
 
  • #41
Buen tro!!
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #42
Muy deportiva
 
  • #43
Tengo ese casio Pathfinder desde hace 7 años y es una presiocidad además que lo utilizo pá tó y es duro tela.
Colección que desde ahora empiezo a envidiar.
1salu2
 
  • #44
Gran trio, completa coleccion con pocos relojes. Felicidades.
 
  • #45
Magnífica colección , que la disfrutes .:Cheers:
 
  • #46
Ciertamente, no necesitas más! Un reloj para cada ocasión, como se suele decir!! Yo también tengo un Casio en esa línea y la verdad, al fin del mundo con ellos...

Un saludo y enhorabuena por tener las cosas tan claras
 
  • #47
Buén trio, si señor, variado y completo. Ese rolex es como una droga que va entrando despacito, despacito y al final hará estragos en la economia familiar.
Saludos.
 
  • #48
Estoy totalmente de acuerdo en la definición de tu colección, lo ünico que quizás eche a faltar es un reloj "serio" de vestir, aunque como tu dices el Sub es todo lo que quieras que sea.
Enhorabuena!!
 
  • #49
Casio Pathfinder,un reloj super-completo, sumergible,tiene termómetro, barómetro,altímetro,profundímetro,cuenta atrás, alarmas varias...me costó sobre los 180 €.Saludos
 
  • #50
Bonito trio ... disfrutalo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie