• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña ayudita.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio

Una pequeña ayuda; Steinhart vs Glycine:

  • Nav. B-Chrono II 44mm

    Votos: 19 47,5%
  • Glycine Combat 07 (Black & Blue Date) 43mm

    Votos: 21 52,5%

  • Total de votos
    40
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque ya has decidido, he votado de todos modos por Steinhart. Es un cuestión meramente estética, sin entrar en calidades, pero el Steinhart me gusta muchisimo y el Glycine, siendo un reloj bonito emho, no me acaba de convencer.

Un saludo.
 
  • #27
Estéticamente me gusta mucho el Steinhart, de hecho me estoy planteando su compra, el Glicine no me gusta nada y además no lleva segundero.
Podría ser que hubiese un modelo que en lugar de llevar una 7750 llevase una 2892 + módulo cronográfico, creo que en las 2824 no le ponen.
Saludos.



Estás seguro de que no lleva segundero??:whist::


m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie