• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva edición limitada del zenith striking 10th

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿¿¿Y como han reducido el peso de la maquinaria??? ¿¿¿han cambiado el acero por carbono también??? Yo tengo Retrotimer negro y ya me parece que ya es demasiado ligero, al principio no paraba de llevarme la mano a la muñeca porque no lo notaba.. Prefiero notar el peso, sin llegar a ser como un pam pero me gusta sentirlo
 
  • #27
Pues te pongo un texto que he encontrado por la red. que lo traduzca cada uno, no vaya yo a decir alguna burrada.

The movement is an El Primero Cal. 4052 automatic. It has 334 components, 31 jewels, a 50-hour maximum power reserve and runs at 5Hz. Visible through the sapphire caseback is a skeletonized oscillating weight, finished with a “Côtes de Genève” pattern. Zenith maintained the double chronograph wheel in silicon, while adding a lever and an escape-wheel made from the same high-tech, light, antimagnetic material that is harder than steel and guarantees excellent efficiency. Additionally, to further reduce the weight of the movement, they utilized titanium components for the: mainplate, barrel bridge, balance bridge, chronograph bridge, pallet bridge and pallet-wheel bridge. The result is a movement that is one-quarter lighter, or just 15.45 grams (compared to 21.10 grams for a similar classic movement with a mainplate and bridges in brass).

Por cierto, siempre me entusiasmó el Retrotimer, aunque mas el modelo de acero. Lastima que lo descatalogaran.
 
  • #28
Lo había visto en otro sitio... a mi me parece bastante feo, a parte que muy grande (pero siendo deportivo se lo puede permitir), pero son experimentos de tecnología, con la cual no queda que aplaudir a Zenith.
 
  • #29
Pues te pongo un texto que he encontrado por la red. que lo traduzca cada uno, no vaya yo a decir alguna burrada.

The movement is an El Primero Cal. 4052 automatic. It has 334 components, 31 jewels, a 50-hour maximum power reserve and runs at 5Hz. Visible through the sapphire caseback is a skeletonized oscillating weight, finished with a “Côtes de Genève” pattern. Zenith maintained the double chronograph wheel in silicon, while adding a lever and an escape-wheel made from the same high-tech, light, antimagnetic material that is harder than steel and guarantees excellent efficiency. Additionally, to further reduce the weight of the movement, they utilized titanium components for the: mainplate, barrel bridge, balance bridge, chronograph bridge, pallet bridge and pallet-wheel bridge. The result is a movement that is one-quarter lighter, or just 15.45 grams (compared to 21.10 grams for a similar classic movement with a mainplate and bridges in brass).

Por cierto, siempre me entusiasmó el Retrotimer, aunque mas el modelo de acero. Lastima que lo descatalogaran.


Ya lo traduzco yo:

Primero es el movimiento 4052 de California.Tiene 334 componentes,31 judíos,que corren a 50 por hora,máximo ,en la reserva de poder de 5Hz.Visible a través del reverso de zafiro de la caja,hay un esqueleto oscilando por su peso,terminado en las costas de su Ginebra paterna.Zenith mantuvo el doble cronógrafo de rueda en silicona,mientras añadía levadura y una rueda de escape,hecha del mismo material de alta tecnología y luz,que es más duro que el acero,por lo que para excelente eficacia,necesitamos guantes.Adicionalmente,para que el padre reduzca su peso en movimiento,han utilizado componentes titánicos para:el plato principal,el barril del puente,balance del puente,cronógrafo del puente,paleto del puente y la rueda del paleto del puente(debe referirse a su bici).El resultado es un movimiento de cuarto de mechero,ó justo 15,45 gramos(comparados con los 21,10 gramos para un movimiento de simio clásico con un plato principal y los puentes hechos brasas).































































what of Taylor!!....aún estoy con resaca del relaxing cup of cofeeeeeeee :laughing1: :laughing1:

perdona la broma,compañero,no he podido resistirme ;-)
 
  • #30
Increibleeeeee.......sin palabras.
 
  • #31
el original me gusta bastante mas y uno de los cronos que mas me gustan junto al Speedy y el JLC tribute to deep sea vintage.
 
  • #32
El primero LIGERO

Edición limitada a 100 piezas

45mm

10_2260_4052W_98_R573-FP-1440-720.jpg

Me gusta pero demasiado recargada la esfera
 
  • #33
45 se me queda grande, pero aún así, Zenith está que se sale
 
  • #34
Me gusta mas el anterior.
 
  • #35
Es muy bonito, pero estoy de acuerdo que le falla la caja en carbono, y el precio!
 
  • #36
Yo me quedo con el clásico, pero este es una verdadera pasada.

Saludos
 
  • #37
No me convence y menos a ese precio :nea:

Saludos
 
  • #38
Una pasada de reloj y una pasada su precio .... :-(
 
  • #39
Ciertamente espectacular.
 
  • #40
Seré un clásico, pero me gusta más el otro modelo
 
  • #41
Bueno pues lo trajo puesto la semana pasada el presidente de Zenith, para presentarlo en España, al parecer de las 500 piezas, puede que hasta 3, se destinen a España y llegarían antes de Navidades.

Os paso unas fotos de móvil que me han enviado, de su fugaz paso por España.





 
Última edición:
  • #42
Estás al acecho? :laughing1:
 
  • #43
No se. Los relojes con maquinaria vista no me hacen mucha gracia, por lo que si pudiera (que no es el caso) no lo compraría, hay otros zenith mas impresionantes.
 
  • #45
Me quedo con el modelo "normal", más elegante. Aunque a nadie le amarga un dulce verdad ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie