• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana con mi rusito...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje. Se nota que has disfrutado!
 
  • #27
Bonito hilo y bonitas fotos. Yo no se nada de pesca pero aprecio esos momentos de disfrute y combinar dos hobbys siempre es un placer.
 
  • #28
Mira estos señuelos para la carpa son ideales, sobre todo el que tiene forma de cangrejo, lanzas y vas recogiendo muy lentamente, el estilo spinning vamos y los pescas como quieres.

Eso si la carpa suele picar de madrugada o por la noche, en el día no pica tanto y ya te digo en días que haga mucho viento olvídate,

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 770931

Me pasa igual, es echar el Casio calculadora al agua y las carpas se vuelven como locas. ::dnz::

Preciosas fotos, precioso reloj.
 
  • #29
Me pasa igual, es echar el Casio calculadora al agua y las carpas se vuelven como locas. ::dnz::

Preciosas fotos, precioso reloj.
Gracias, y si os gustan las dos aficiones, existen varios Casios para controlar las mareas, las lunas y hasta te dicen el momento óptimo del día para pescar???
Yo tengo este
Casio.jpg


se trata del modelo Casio aqw-101-1aver, básicamente mediante las zonas horarias, controlas la luna y con ello, las querencias de los peces, pero ya os digo que es pura teoría:D
Anda que no nos hemos reído, cuando estábamos pescando, sin picada ninguna y el reloj marcaba, "máxima intensidad"::Dbt::.
Bueno, tienen su punto y es un buen guiño, para quien tiene estas dos aficiones;-)
 
  • #30
Muy chulos, enhorabuena y buena pesca;-)


Saludos
 
  • #31
Muuy chulo! Que lo disfrutes con salud al igual que tu aficción a la pesca!
 
  • #32
Bonitas fotos y bonito acompañante, compañero. Una jornada muy agradable habrá sido.

Muchas gracias por las imágenes. :ok::
 
  • #33
Me encanta este hilo!!!

Fotos guays, una afición tradicional, un reloj a prueba de maremotos, y una redacción amena.

Muchas gracias por crearlo :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie