• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada bien aprovechada en Cadaqués,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla ... reloj, lugar, comida, sobre todo comida!!!

Muchas gracias por compartir :worshippy: volibi
 
  • #27
Como te cuidas bribón :D :D :D

Fantástica diada noi ;-)
 
  • #28
Un Acierto ... que bien vives ... yo de mayor quiero ser como tu :laughing1: Uno de los pueblos que mas me gustan de Catalunya ademas en esta época si sale buen día es precioso ... y sobre el sitio he ido varias veces y calidad precio insuperable , vamos que seguro pasaste un día redondo ... COMPARTIR de los mismos dueños que el DISFRUTAR de Barcelona ... que a principios de años le dieron su primera estrella Michelin ... Gracias por estos reportajes Santi , nos vemos pronto ;-)
 
  • #29
Precioso Mercurio en un marco in comprable.
Sabes disfrutar de la vida.
 
  • #30
Me encanta Cadaques.
La última vez que fui coincidimos en un restaurante con el director de cine Ventura Pons.
Si no es indiscreción, precio por comensal???
Fantástico reportaje, como siempre Santi.
Gracies


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #31
Y no fuiste a Port Lligat andando??, para bajar la comida!!!. Estuve hace poco, con un día también espléndido.
 
  • #32
No se como encuentras todos estos sitios, desde luego no fallas una, magnificas fotos, platos y reloj, como siempre, gracias por hacernos disfrutar con tus hilos.

Saludos cordiales.
 
  • #33
Que hermosos lugares tienen... Existe la envidia sana...
 
  • #34
Precioso lugar, envidia sana :ok::
 
  • #35
Bonito Cadaqués y bien acompañado en el Compartir que es donde empezó la andadura de estos tres excelentes cocineros cuando cerró El Bulli y, como dice David, en Barcelona, en el Disfrutar, con un toque mucho más técnico y con dos únicos a menús que son una auténtica delicia de alta gastronomía.
Gracias por el reportaje.
Fins aviat
 
  • #36
Donde está el filete con patatas?
 
  • #37
Precioso pueblo, que conozco, y un menú de nota altísima. y el Mercury, un lujazo.
 
  • #38
Ya me lo tengo apuntado para ir. Gracias como siempre por el hilo!
 
  • #39
Llevaba un tiempo sin conectarme, así que me alegra ver que sigues con tus reportajes gastrorelojeriles. Este es de los que apetece todo.
El reloj esta hecho un dandy, con sus años, pero elegante de las garras a la corona.
 
  • #40
Gran reportaje fotográfico y menuda comida te has pegado tiene muy buena pinta tanto el restaurante como el pueblo
 
  • #41
Precioso mercury doble calendario, me a encantado, la comida una pinta acojonante y sobre la costa brava.... que suerte tengo de vivir en este paraíso.
 
  • #42
Eso es vida amigo , es vida.

Pd.
El Mercury una preciosidad
 
  • #43
Que sufrimiento! En la playa y no te bañaste? Espectacular la pinta que tenía TODO.

los relojes, a los que nos tienes acostumbrados.

gracias por compartir
 
  • #44
Gracias amigos por vuestros likes y comentarios,proximamente mas,sois una masa forestal encantadora,os lo mereceis :clap:
 
  • #45
Por Dios, qué hambre!!!!
 
  • #46
Mamma mía, qué homenaje gatronómico.
Qué pintaza tiene todo, no sabes tú ná...
:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie